Con estas ediciones especiales se despide el icónico Beetle

Compartir

Nunca es fácil decir adiós, sin embargo el ciclo de uno de los autos más queridos, ha llegado a su fin. Volkswagen lanza la edición final de su VW Beetle.

Relacionada: Al menos 30 Porsches yacen en el fondo del mar tras un incendio en un buque

Beetle Final Edition

Esta edición final del Beetle fue presentada en el pasado Auto Show de Los Ángeles, sin embargo fue apenas hasta este año donde llegó a piso de venta al público, donde fanáticos de la línea podrán adquirir el último ejemplar de este mítico modelo.

Actualmente el VW Beetle es fabricado exclusivamente en la planta de la firma alemana establecida en Puebla, lugar donde es ensamblada esta Final Edition. Así mismo, se toma como inspiración algunos detalles del legendario ‘Vocho’ de primera generación que dijo adiós en el 2003.

Captura de pantalla 2019 03 25 a las 11.29.29 a.m. 1024x683 - Con estas ediciones especiales se despide el icónico Beetle

Beetle Final Edition

Adiós Beetle

Después de que inició su producción en 1998, ha vendido en nuestro país más de 66 mil unidades.

Visualmente destacan el techo corredizo panorámico con ajuste de altura, espejos laterales con luz direccional integrada, faros Bi Xenón con luz de día LED, rines de aluminio de 18” con vivos blancos, alerón trasero (parte superior en Piano Black), luces traseras LED, cámara de visión trasera, defensas delantera y trasera deportivas, así como emblemas laterales Wolfsburg y emblema característico “Beetle” en tapa trasera.

Captura de pantalla 2019 03 25 a las 11.29.17 a.m. 1024x683 - Con estas ediciones especiales se despide el icónico Beetle

Beetle Final Edition

Nostalgia por doquier

Una vez dentro, encontrarás diversos detalles como los antepechos de puerta en piano Black (aplica para los colores exteriores: Blanco, Negro y Azul), placa ‘Beetle’ en volante, sistema de sonido premium Fender.

Así mismo, los pedales son de aluminio cepillado, cuenta también con asientos delanteros deportivos forrados en tela Bi-tono con calefacción,  iluminación ambiental en bocinas y en antepecho de puertas con opción de tres colores (rojo, blanco y azul), sistema App-Connect, pantalla táctil de 6.5 pulgadas, cámara de visión trasera y sistema keyless access con botón Push to Start.

Captura de pantalla 2019 03 25 a las 11.30.34 a.m. 1024x683 - Con estas ediciones especiales se despide el icónico Beetle

Beetle Final Edition

Relacionada: 6 autos memorables que vimos en películas de Quentin Tarantino

Seguridad ante todo

Tomando muy en serio la seguridad, el Beetle Final Edition cuenta con un sistema de frenos ABS, control de tracción, control electrónico de estabilidad, asistencia para arranque en pendiente y bolsas de aire frontales y laterales, así como detector de punto ciego.

En cuanto a su motorización, el Beetle Final Edition contará con un motor 2.5L MPI con 170 cv, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

Estará limitado únicamente a 565 unidades en colo res Azul Stonewash, Negro Profundo, Blanco Puro y Reedbeige. Su precio de lista es de $410,065 pesos

vw.com.mx