Razones por las que la nueva Chevrolet Blazer hace aún más divertido tu roadtrip

Compartir

Pasar horas en la carretera no tiene por qué ser aburrido. Un roadtrip bien planeado y en el vehículo correcto, como la nueva Chevrolet Blazer, puede convertirse en una experiencia increíble

Programa fácilmente tu destino

Captura de pantalla 2019 03 19 a las 1.17.13 p.m. 1024x595 - Razones por las que la nueva Chevrolet Blazer hace aún más divertido tu roadtrip

Chevrolet Blazer 2019

Primero lo primero, ¿a dónde vamos? Definir este tipo de aventuras va de acuerdo a nuestra personalidad, ya sea que quieras derrochar adrenalina y exprimir el potencial de tu vehículo en una carretera con curvas exigentes.

Gracias al equipamiento en el sistema de infotenimiento de la nueva Chevrolet Blazer, no importa si eres usuario Android o Apple, ya que está preparado para Apple CarPlay o Android Auto. Esto te permitirá controlar totalmente tu smartphone y poder accesar rápidamente a tu GPS y así tener control total sobre tu recorrido

Una vez definido el destino, estamos listos para partir.

Viaje seguro

Chevrolet Blazer faros led 1024x683 - Razones por las que la nueva Chevrolet Blazer hace aún más divertido tu roadtrip

Chevrolet Blazer faros led

Es el tema esencial para poder disfrutar de un buen viaje de carretera, afortunadamente la nueva Chevrolet Blazer 2019 tiene todo para que tú y tus acompañantes viajen tranquilos y seguros.

No importa si tu viaje es de día o de noche ya que cuenta con faros de xenón y luces LED de manejo diurno por lo que tu visibilidad en el camino no será ningún problema.

Todos los pasajeros están protegidos gracias a las 7 bolsas de aire, además, gracias a su alerta de colisión frontal con indicador de distancia, así como su asistente de colisión inminente, despreocúpate de algún accidente no deseado.

Sabemos que para ti lo más importante es viajar tranquilo y seguro, así como para tu familia, con la nueva Chevrolet Blazer tu roadtrip será totalmente seguro.

Recorre carreteras con toda la comodidad

09 Blazer 1 1024x682 - Razones por las que la nueva Chevrolet Blazer hace aún más divertido tu roadtrip

Chevrolet Blazer interiores

El habitáculo es esencial para poder disfrutar de ese roadtrip que planeas hacer, cuando cuentas con un sistema de infotenimiento equipado, tu viaje será aún más placentero.

Prepara un playlist con tu música favorita y conecta tu smartphone vía bluetooth. La nueva Blazer 2019 te dará la mejor calidad de audio con sus 8 bocinas firmadas por BOSE, además si tu smartphone está soportado con tecnología de carga inalámbrica, el quedarte sin batería no será ningún problema.

Disfruta de su aire acondicionado de doble zona, y el lujo se siente en sus vestiduras de piel.

Sea cual sea tu destino, un roadtrip siempre es una experiencia que querrás repetir y estas recomendaciones lo harán aún más placentero. ¿Dónde será tu próximo destino?