Hace un año apareció el MIDO Multifort TV, un reloj inspirado en el pasado de la firma relojera de origen suizo que nos llenó de nostalgia y hoy nos viene a demostrar que las segundas partes no solo son buenas, siempre se necesitan.
El Multifort TV Saga 2 nuevamente está inspirado en la estética de los televisores de los años 70, combinando elementos retro con, como era de esperar, innovaciones que los hacen mucho más actuales, destacando su caja casi cuadrada con esquinas redondeadas que sin duda nos recuerda a estos aparatos vintage.
MIDO lanza la segunda parte del Multifort TV Saga 2
La nueva pieza se presenta en dos tamaños diferentes, 35 y 40 mm, ninguno con un genero especifico, perfectos para que hombres y mujeres elijan la versión que vaya con ellos, una dualidad poco explorada en la relojería.
Video Recomendado
Ahora en una gama de tonos mucho más cálida y sobria, esta segunda edición aparece en oro rosa y chocolate, colores que evocan estilos mucho más clásicos y old money.
Por un lado, tenemos el Multifort TV Big Date con un tratamiento con PVD de oro rosa y carátula degradada que se acentúa por un acabado de cepillado horizontal y una correa de caucho color chocolate.
Esta versión tiene la función distintiva: la Gran Fecha a las 12 en punto, además de tener un movimiento automático Calibre 80 equipado con un espiral de tecnología de Nivachron que ofrece una excelente resistencia a los golpes y campos magnéticos.
Le sigue el Multifort TV 35, con una caja de acero inoxidable de PVD color oro rosa y 8 diamantes en la esfera. Una de sus características más destacadas es la reducción máxima de su grosor, gracias al movimiento automático Calibre 72, reconocido por su elegancia y la excepcional fiabilidad que brinda un muelle de equilibrio Nivachron de alta tecnología.
Lo más especial de esta segunda edición del Multifort TV Saga 2 es que la campaña fue hecha por completo en nuestro país para llegar a todo el mundo, desde la producción hasta los protagonistas todo es orgullosamente mexicano.
Para darle vida agregaron a sus filas a dos amigos de la marca: los actores Diego Klein y Arantza Ruíz, ambos con una impresionante carrera a su corta edad, lo que asegura que los sigamos viendo en muchos más proyectos.
Ambos perfiles le dieron mucha frescura y juventud a la campaña, reflejando la pasión de MIDO por la versatilidad y por crear campañas que resuenen en todo el mundo y atraigan a nuevos públicos.
Tanto el TV Big Date como el TV 35 del la nueva Multifort TV Saga 2 ya están disponibles para su compra con un precio de $28,600 y $31,000 respectivamente y puedes ver más de ellos aquí.