Desde el comienzo de su carrera Rihanna aprendió a influenciar el mundo de la moda, no por nada creó Fenty, su propia marca de maquillaje y lencería, y después del primer desfile de Pharrell para Louis Vuitton seguro veremos muchos relojes Jacob & Co. llevados de una forma poco peculiar gracias a ella.
Después del éxito que fue ver a la cantante de Barbados en el Súper Bowl llevando un reloj de la Maison a juego con su traje rojo, Rihanna y Jacob Arabo se unen por segunda ocasión en este año para diseñar el o ‘Choker Watch Tour de cou’, que, así como lo dice su nombre, da la hora desde el cuello.
Rihanna y Jacob & Co. imponiendo moda
Con los ojos del mundo puestos en el front row de la Maison francesa, Rihanna llevó el Brilliant Flying Tourbillon de 30 quilates alrededor del cuello, siendo esta la primera vez en la que un reloj de Jacob & Co se lleva así.
Video Recomendado
La pieza por sí sola es una verdadera joya, pues combinando con su atuendo de la noche, el reloj se lucía por estar hecho en oro blanco de 47 mm y engastado en su totalidad con diamantes blancos de talla baguette, más otros 338 diamantes talla brillante engastados en el movimiento.
Por su puesto que ir en el cuello requería de detalles específico, por ende, la correa está hecha a medida en piel de becerro blanca con estampado de aligator, flexible y suficientemente cómoda al tacto.
El Brilliant Flying Tourbillon ‘Choker Watch Tour de cou’ tiene un movimiento calibre mecánico de cuerda manual JCAM43 que le otorga una reserva de marcha de 42 minutos.
Hacer realidad esta hazaña del mundo de la moda solo pudo lograrse luego de varios años de buena relación y es que Rihanna y Jacob & Co tienen más de 10 años de amistad, en donde a menudo imaginan las joyas que podrían crear juntos.
El diseñador siempre ha estado al servicio de sus clientes y amigos y estas conexiones personales han hecho posible que personalidades como Rihanna puedan salir al mundo a imponer nuevas tendencias.