Rihanna brilló en el medio tiempo del Super Bowl con los cientos de diamantes de su reloj

Su esperado regreso a los escenarios por fin llegó y Rihanna se lució sobre una plataforma flotante mientras ponía al mundo entero a bailar, pero como bien saben nosotros no perdemos de vista ningún detalle y menos cuando se trata de un reloj como el Brilliant Northern Lights Red de Jacob & Co. con el que la cantante de Barbados saltó anoche a la cancha.

Portando un conjunto completamente rojo diseñado por Loewe, la también empresaria lució un reloj a juego de Jacob & Co., el famoso relojero que en más de una ocasión ha puesto en la muñeca de celebridades como Drake o Cristiano Ronaldo algunas de sus más extravagantes creaciones.

La pieza de la que todos estarán hablando estos días presenta una caja y bisel de oro rosa, pero lo verdaderamente llamativo es la decoración que consta de 251 diamantes de talla redonda, así como 30 diamantes más en la corona y otros 42 en la hebilla con un total de 11.2 quilates, una verdadera joya para la nueva reina del Halftime Show.

Video Recomendado

El resto del reloj de 44 mm de Rihanna está hecho a partir de acero inoxidable, tiene un calibre de cuerda manual que ofrece una reserva de energía de 46 horas que queda expuesto bajo el cristal de la esfera, elaborada en un mineral rojo.

Las manecillas de hoja solo marcan las horas y minutos y según Jacob & Co. tiene una resistencia al agua de hasta 30 metros de profundidad.

Así como muchas de las creaciones del relojero, el Brilliant Northern Lights Red se fabricó en una producción limitada a 101 ejemplares, cada uno con un costo de 72 mil dólares, aunque su valor en el mercado podría comenzar a subir ahora que la pieza se dio a conocer en el mundo entero en la muñeca de Rihanna.

Rihanna está acostumbrada a adornarse con diamantes, incluso en 2017 diseñó una línea de joyas con Chopard, así que éste podría ser el inicio de una gran amistad entre la cantante y Jacob & Co.