Si hay alguien que ha destacado por “Nunca rendirse” ese es Julio César Chávez, leyenda del pujimismo mexicano que libró épicas batallas, arriba y abajo del ring, con gran entereza, disciplina y capacidad.
Y es por eso que el recién nominado al Premio Nacional del Deporte 2022, a sus casi 60 años, fue elegido por Jacob & Co. para presentar y representar el espíritu de su nueva colección dedicada el mercado mexicano: Epic X Chrono Nunca Rendirse, que es un homenaje a aquellos que se atreven, a aquellos que caen, que se equivocan, que pierden el rumbo, pero siempre vuelven al ruedo más fuertes, característica, de hecho, muy común entre los mexicanos.
La disruptiva firma relojera que destaca por su extravagancia y altos estándares, ha dado con la idea, de que de una vez por todas era necesario darle una representación trascendental al adverso camino hacia el éxito. Y es así como nace esta nueva colección protagonizada por el Epic X Chrono, con su diseño inconfundible y estilo contemporáneo.
Video Recomendado
Julio César Chávez presenta Epic X Chrono Nunca Rendirse
Con una combinación audaz de materiales tradicionales y de alta tecnología, calibres exclusivos, altas complicaciones, y una estética inmediatamente reconocible, las piezas de la colección Epic X Chrono Nunca Rendirse presentada en el marco del Salón Internacional de la Alta Relojería (SIAR), rinden tributo a la resiliencia del pueblo mexicano, a aquellos que, sin más, siguen adelante, que cuando caen se reincorporan, sin sobrepensarlo, sin dudar; aquellos que cuando todo parece ir contra corriente, retan al destino, como Julio César Chávez.
El gran campeón mexicano, poseedor del récord Guinness por sus 31 victorias en peleas de campeonato mundial, mostró solo una de las 10 referencias que componen la colección: 5 en oro y 5 en titanio.
Con esto, la Jacob & Co voltea nuevamente la mirada a México, destacando la resiliencia característica de su gente y lo plasma en piezas de alto valor técnico y artístico.
“Nunca Rendirse” es más que un homenaje, es un recordatorio constante de que la vida no es una ascensión lineal, sino, una serie de caídas donde la habilidad de levantarse e intentarlo más fuerte, es lo que marca la diferencia entre aquellos que pasan por la vida sin dejar rastro alguno y aquellos que trascienden, como Julio César Chávez.
Así, el portador de un Epic X Chrono Nunca Rendirse cargará un emblema de resistencia, una pieza de gran impacto visual gracias al mensaje que lleva en sí.