Estos relojes inspirados en México son lo que todo patriota necesita

relojes México

Compartir

Para un mexicano nunca hay tiempo que perder, por ello contar con una herramienta que le ayude a administrar cada segundo del día de la manera más eficiente posible resulta vital.

Por suerte, diversas casas de alta relojería han tomado inspiración en los colores, formas y cultura de México para crear diversos relojes que te ayudarán a siempre estar a tiempo pero también a celebrar tus raíces. Estos son algunos de nuestros favoritos.

Hublot Classic Fusion Aerofusion Chronograph Orlinski Mexico

relojes México

Con la bandera de México como inspiración, el artista Richard Orlinski creó un espectacular modelo para Hublot elaborado con cerámica verde y provisto de detalles en rojo y blanco.

El modelo está limitado a sólo 30 piezas y cuenta con un precio que ronda los 20 mil dólares, casi 400 mil pesos.

Chopard L.U.C Perpetual T Spirit of ‘La Santa Muerte’

El Día de los Muertos es una de las celebraciones más icónicas de México que nunca falla en inspirar a artistas de todas partes del mundo. En esta ocasión, fue el turno de Chopard de traducir esta bella tradición en una creación sin igual.

La Santa Muerte decora la caja de 43mm elaborada con oro de 18k repleta de acabados meticulosos que reflejan el folclor y estética mexicanas.

Zenith Defy Zero G Themed Editions

relojes México

Para esta colección de edición limitada el fabricante suizo, Zenith, creo tres versiones del modelo en diferentes colores: titanio, oro amarillo y oro rosa. Cada uno representa distintas partes de la cultura mexicana en sus correas.

Además de hacer referencia al Día de Muertos, las piezas de Zenith también muestran a la Virgen de Guadalupe en un diseño sofisticado y minimalista que nos enloquece.

Fiona Krüger Celebration Skull

relojes México

Aunque cada uno de los excéntricos diseños de Fiona Krüger son piezas incomparables, los modelos inspirados en las calaveras mexicanas son quizá nuestros favoritos.

Celebration Skull, el tercer modelo creado por Krüger, nos encanta por su diseño escandaloso y lleno de vida que, tan pronto oscurece, adquiere una nueva identidad gracias a sus detalles luminiscentes.

RM 028 Diver Mexico Black Titanium

Dentro de las colecciones de Richard Mille, no es extraño encontrarse de vez en cuando con algún reloj que grite: «¡Viva México!». Entre ellos el RM 028 Diver Mexico nos fascina por su diseño a la vez agresivo y elegante.

El modelo es capaz de sumergirse hasta 300 metros debajo del agua, lo que le vuelve perfecto para explorar incluso los territorios más salvajes de México.