Hublot y Ferrari crean el mejor reloj para combinar con tu deportivo

Desde el inicio de su colaboración hace ocho años, Hublot y Ferrari nunca han fallado en crear estupendas piezas de colección en los cuales diseño e ingeniería únicos se unen de manera dinámica, atrevida y muy extravagante.

En esta ocasión, la firma suiza presentó un nuevo ejemplar ligero y elegante que lleva la adrenalina del Gran Turismo a tu muñeca: el reloj Classic Fusion Ferrari GT, cuya silueta esbelta y líneas agresivas te harán sentir como un piloto de la Fórmula 1 cada segundo del día.

Hublot

El nuevo modelo es un homenaje a la pasión por la mecánica, el rendimiento y la innovación que distinguen tanto a Ferrari como a Hublot. Por ello, se procuró que la creatividad y sentido estético de ambas casas se viera reflejada incluso en los detalles más pequeños.

Video Recomendado

La caja Classic Fusion de 45 mm, combina un diseño inspirado en el mundo del automovilismo a la vez tradicional y moderno con un movimiento patentado único, el segundo de los calibres de cronógrafo creado por Hublot y el cual se presentó apenas el año pasado.

El movimiento flyback de carga automática cuenta con una frecuencia de 4 Hz, una rueda de columnas visible desde la esfera, una reserva de marca de 3 días y un grosor de apenas 6,75 mm.

Ferrari reloj
Hublot

Cada detalle del modelo fue meticulosamente estudiado y pensado para reflejar la identidad de Ferrari, de ahí la línea roja que rodea el cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos, las correas en caucho negro recubierto de cuero Schedoni tal como los asientos de carreras de Maranello y, por supuesto, el Cavallino Rampante de Ferrari que se puede apreciar debajo de las 12 en punto.

Para esta edición Hublot creó tres versiones diferentes para cada tipo de estilo: una edición Titanium limitada a mil ejemplares, una Gold y una 3D Carbon que contarán con sólo 500 piezas cada una.

La versión 3D Carbon se compone de un diseño compuesto de matriz de polímero formado a su vez por fibras tridimensionales. El material de alta tecnología popular en el mundo del automovilismo presenta una resistencia excepcional que le es fiel a la imagen de las creaciones de Ferrari.

Hublot

Sin duda, el Classic Fusion Ferrari GT es el reloj ideal tanto para los amantes de la alta relojería como del mundo del automovilismo en busca de aquel accesorio perfecto que sea capaz de unir ambos mundos con un diseño contemporáneo y refinado.