El nuevo reloj de Audemars Piguet será la pieza más delgada y compleja de tu colección

Ningún diseño es imposible para el equipo de Audemars Piguet, el renombrado relojero suizo quien decidido a crear una pieza histórica logró dar vida al modelo automático de movimiento perpetuo más delgado del mundo que cualquier amante de la alta relojería soñaría con tener.

El Royal Oak Selfwinding Perpetual Calendar Ultra-Thin cuenta con un movimiento de 2,89 mm de espesor y una caja de 6,3 mm de altura, un diseño en extremo ligero y dinámico que más que un accesorio resulta una obra de arte que solo algunos afortunados tendrán el honor de utilizar.

El fabricante ideó el movimiento, desarrollo, diseño y ergonomía del nuevo reloj de tal forma que, incluso a pesar de su delgada silueta, este lograra aumentar su eficiencia, robustez y confiabilidad para cumplir con los elevados estándares de calidad y perfección de la marca.

Para alcanzar el movimiento ultrafino de 2.89 mm, el modelo fusiona tres niveles de su movimiento en una sola capa y optimiza la geometría de cada componente. El dial fue rediseñado y los subdiales de día, fecha y mes ampliados para garantizar una legibilidad óptima.

En cuanto a movimiento, la caja, el brazalete y la esfera fueron trabajados por manos de artesanos expertos. Las superficies pulidas y satinadas que adornan la caja, pulsera y bisel elevan el contraste estético de la pieza, mientras que la esfera cuenta con un acabado satinado azul que mejora la legibilidad y apariencia refinada del reloj.

Aunque la avanzada tecnología empleada por el Royal Oak permitió a Audemars Piguet rediseñar su movimiento de calendario perpetuo, el verdadero triunfo de la marca reside en superar los límites del mundo de la relojería y marcar una nueva generación de calibres.

Reconocido como uno de los relojeros más vanguardistas desde su creación en 1875, Audemars Piguet siempre ha sabido marcar el curso de su propia historia con modelos innovadores y audaces capaces de alcanzar lo imposible pero, incluso para la marca, esta pieza resulta sorprendente y pasará a la historia como una de sus creaciones más emblemáticas.