¿Quién es el deportista que usa el reloj más caro?

Desde jugadores de tenis hasta estrellas de fútbol americano, muchos atletas creen que sus relojes son sinónimo de buena suerte durante los juegos. Conoce quien es el deportista que usa el reloj más caro.

Quién-es-el-deportista-que-usa-el-reloj-más-caro

Floyd Mayweather

El boxeador estadounidense posee el reloj más lujoso y caro de esta lista. En junio de 2018, Mayweather viajó a Tokio para comprar un reloj de $18 millones de dólares de Jacob & Co. Cuenta con 260 incrustaciones de joyas (diamantes, esmeraldas, entre otras piedras preciosas). Los diamantes están colocados en una caja y brazalete de oro blanco de 18 quilates

Rafael Nadal

El tenista español es un fanático de Richard Mille y se ha hecho famoso por usar su reloj Tourbillon RM 27-03 de $725,000 USD en la cancha.

Nadal ayudó a diseñarlo y es lo suficientemente fuerte como para resistir la fuerza de su swing gracias al ultra ligero Quartz TPT que presenta una llamativa caja roja y amarilla inspirada en la bandera de España. Como Nadal es un embajador de la marca, Mille insiste en que use el reloj durante los juegos.

Odell Beckham Jr

Odell Beckham Jr también es un chico de Richard Mille, su pieza favorita es el Flyback Chronograph RM 11-03 naranja de la edición limitada de McLaren. El jugador de los Browns, también fue visto usando otro reloj ultra caro de la misma marca mientras calentaba antes del «Monday Night Football», esta vez optó por una pieza de 2 millones de dólares, un RM 56-02.

Anthony Joshua

El boxeador británico de 30 años lució un Audemars Piguet Royal Oak Offshore, con un valor de $431,375 dólares. Gracias a su estrecha relación con el relojero, también se le ha visto lucir otros modelos en distintos eventos.

View this post on Instagram

Business time 💼

A post shared by Anthony Joshua (@anthonyjoshua) on

Serena Williams

A la famosa tenista usualmente se le ve luciendo un reloj Audemars Piguet, pues recordemos que es una de las embajadoras de la marca. Sus favoritos incluyen las colecciones Millenary y Royal Oak Offshore. 

Cuando ganó el US Open 2016, lucía una pieza de oro rosa de 18 quilates de cristal de zafiro a prueba de reflejos de la colección Royal Oak Offshore. Y, en el Abierto de Australia de 2017 mostró una pieza de oro rosa Millenary. 

También, lució un Audemars Piguet Diamond Outrage de $ 1.25 millones de dólares para la Gala del Met 2017.

Escrito por Katya Paredes, reportera en Robb Report México.