Cartier abre su primera boutique en línea en México y esto es todo lo que podrás comprar

La icónica caja roja de Cartier ahora llegará hasta la comodidad de tu hogar con algunos de los objetos más deseados que podrías encontrar en las boutiques físicas.

Desde el más reciente modelo de la colección de relojes que rinde homenaje a uno de los primeros guardatiempos de pulsera que permitió al célebre aviador brasileño Alberto Santos Dumont leer la hora en pleno vuelo; hasta la clásica fragancia para caballero “Pasha”, los afectos a la marca encontrarán toda su gama de productos y servicios a solo un click de distancia.

Cartier

Joyería, plumas, marroquinería, accesorios en general podrán
ser encontrados y pedidos en esta plataforma que reinventa la relación de la
Maison con sus clientes aún en el momento en que las boutiques físicas regresan
lentamente a la actividad.

Video Recomendado

La nueva plataforma de Cartier

Aunque la Maison francesa cuenta actualmente con 265 boutiques alrededor del mundo,  Cartier México anunció el lanzamiento de su plataforma de e-commerce que busca rebasar las barreras físicas para acercar a sus seguidores, desde las extraordinarias piezas de joyería y relojes que llevan su firma, hasta los accesorios y productos de perfumería de la marca.

Cartier

Mientras el mundo y las industrias continúan adaptándose como respuesta a la crisis provocada por COVID-19, el propósito de Cartier se mantiene firme: enriquecer la vida de las personas a través de la curiosidad, apreciación de la belleza y carácter independiente que distinguen a la firma. El compromiso de ofrecer una experiencia y servicio impecables a los clientes de la Maison también permanece en el corazón de nuestras acciones, y permea todos los puntos de contacto con la marca”, explica Cartier México, a través de un comunicado.

Las oportunidades

El lanzamiento de la boutique en línea de Cartier México representa mucho más que una plataforma de venta, la oportunidad de tomar un rol pionero y de liderazgo en la digitalización del país, que se ha visto acelerada por el papel preponderante que han jugado las tecnologías de la comunicación durante el confinamiento al que nos ha obligado la pandemia.

Asimismo, el sitio web se convierte en un canal más para llevar la experiencia y excelencia de Cartier a los clientes, mientras ofrece la posibilidad de conquistar a nuevas audiencias, a las cuáles se les transmitirá, con consistencia, los valores de la marca.

Finalmente, este paso a la digitalización confirma el continuo compromiso de Cartier con México, toda vez que acompaña la renovación arquitectónica de la red de boutiques físicas en el territorio nacional.

Cartier

Muestra de ello fue la reciente reapertura de la emblemática boutique de Masaryk, la más grande de Latinoamérica, que a principios del 2020 fue reabierta, luego de un profundo proceso de renovación llevado a cabo el año anterior.

Si quieres mayor información de todo lo que podrás encontrar en esta primera boutique virtual de Cartier en México solamente da clic en este enlace.