Breitling presenta una nueva línea de relojes diseñados en colaboración con un ícono de la moda: Chronomat Automatic 36 Victoria Beckham, limitada a sólo 1,500 ejemplares.
“El Chronomat ya es un reloj versátil con una forma clásica”, comentó Georges Kern, CEO de Breitling, sobre la colaboración. “Con el estilo característico de Victoria Beckham, esta colección es una expresión moderna y radiante de ese reloj.”
Beckham, por su parte, expresó su admiración por el proceso creativo de Breitling: “Ha sido maravilloso ver cómo la artesanía y la innovación de Breitling se unían a mis ideas para crear algo tan elegante y fresco”.
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El estilo de Victoria Beckham se suma a la funcionalidad de Breitling
El Chronomat es el reloj elegante y versátil de Breitling y uno de los favoritos de las mujeres que buscan lo mejor de ambos mundos: moda y funcionalidad.
La colección Victoria Beckham conserva características clásicas del Chronomat, como el brazalete rouleaux de metal y las lengüetas en relieve en la marca de los 15 minutos.
Estas características se combinan con nuevas y refinadas combinaciones de colores inspiradas en la paleta de Beckham para la primavera/verano de 2024, que incluye menta, azul noche, gris paloma y arena.
La colección incluye tanto el logotipo de la marca relojera en la esfera como las iniciales de Victoria Beckham en el segundero, así como una selección de cajas de acero inoxidable u oro amarillo, un material especialmente recuperado por Breitling para su uso en esta línea.
Las esferas también hacen referencia a la limitación: “Uno de 400” para cada una de las piezas de acero inoxidable, y “Uno de 100” para cada una de las variantes de oro. Observe atentamente el sutil logotipo VB y la inscripción del brazalete.
Impulsado por el Calibre Breitling 10, el Chronomat Automatic 36 Victoria Beckham tiene una autonomía de aproximadamente 42 horas fuera de la muñeca.
En la muñeca, sigue funcionando gracias al movimiento automático de tres agujas con función de fecha. Como todos los relojes Breitling, cada pieza ha obtenido la certificación Contrôle officiel suisse des chronomètres (COSC), una distinguida validación independiente de su precisión y rendimiento.
Esta edición limitada del Chronomat se presenta en un estuche de marca compartida especialmente diseñado y las piezas de oro van acompañadas de una bolsa de viaje de marca compartida.
La impresionante campaña de la colección ha sido realizada por el legendario fotógrafo de moda italiano Mario Sorrenti, que ha retratado a los principales líderes mundiales, celebridades y supermodelos, y cuya obra se expone permanentemente en el Museo V&A y en la National Gallery de Londres.
La campaña está protagonizada por la estrella emergente Annemary Aderibigbe, una modelo que encarna la esencia tanto de la mujer Breitling como de Victoria Beckham: fuerza, sofisticación, además de un toque inesperado.
Desde 2018, Breitling ha apostado por ampliar su oferta de relojes femeninos. Con el Chronomat Automatic 36 Victoria Beckham, Breitling sigue celebrando a las mujeres audaces, auténticas y sin complejos, rasgos que nunca pasan de moda.
Cuando Victoria Beckham lanzó su línea de ropa homónima en 2008, los grandes de la moda esperaban con impaciencia su debut en la pasarela.
Más de 15 años después, los diseños de Victoria Beckham son un referente en la Semana de la Moda, codiciados por su elegante sofisticación y su juguetona mezcla de sastrería femenina y masculina.