Las elegantes pulseras protagonizan la última campaña de Louis Vuitton con un telón de fondo de monumentos parisinos. En un cortometraje dirigido por Damien Chazelle, Bradley Cooper muestra el nuevo reloj Tambour de la marca mientras encuentra el camino hacia su amada en la Ciudad de la Luz.
El reloj de 40 mm elaborado en acero se presentó en julio, 21 años después del debut del diseño original de Tambour.
Bradley Cooper y el nuevo Tambour de Louis Vuitton
El reloj presenta una elegante esfera gris con subesfera de segundero pequeño e indicadores horarios y agujas luminiscentes de oro blanco. Bradley Cooper lo combina con prendas básicas clásicas de la moda masculina, como una impecable camiseta blanca y unos chinos, debajo de un elegante abrigo listo para el otoño. Durante la película, revisa con frecuencia el tambor de camino al Museo de Orsay.
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En el interior, el reloj funciona con el nuevo calibre LFT023 exclusivo de LV. El movimiento automático funciona a una frecuencia de 28.000 vph, lo que permite una reserva de marcha de 50 horas.
Incluye un microrotor de oro rosa de 22 quilates, así como un cronómetro certificado. Y si le gusta presenciar la magia relojera usted mismo, puede ver su funcionamiento interno a través del fondo de caja abierto del reloj.
Un brazalete de acero inoxidable completa la pieza, con una hebilla desplegable de tres hojas. El texto que dice “ Louis Vuitton París, Fab. En Suisse” aparece a las 6 en punto. Otros detalles sutiles: Louis Vuitton está escrito alrededor del bisel y el icónico logo “LV” aparece encima de la corona.
Bradley Cooper, que está ganando revuelo en torno a su próxima película biográfica de Leonard Bernstein, se convirtió en el primer embajador de la marca de relojes de Vuitton en septiembre de 2022.
Su nombramiento marcó el vigésimo aniversario del relojero y, según se informa, fue la primera iniciativa importante adoptada por Jean Arnault, director de marketing y desarrollo de relojería.
También se ve a Bradley Cooper actor de 48 años luciendo el nuevo reloj Tambour en una serie de retratos de mal humor realizados por Mario Sorrenti para la nueva campaña. El Tambour se vende por 18,500 dólares en Louis Vuitton.
Publicada por DEMETRIUS SIMMS en Robb Report EE.UU.