Louis Vuitton y Carlos Alcaraz hacen match point juntos

Ya conquistó todas las canchas en las que ha jugado, ahora Carlos Alcaraz salta al mundo de las pasarelas, o por lo menos a las campañas de moda, para hacer un match point fashionista junto a Louis Vuitton.

La superestrella del tenis es el nuevo fichaje de la casa de moda haciendo su debút como embajador de lujo para LV Men’s New Formal Collection dedicada a la sastrería moderna.

Pharrell Williams está ampliando su lista de embajadores icónicos y en ella no podía estar fuera Alcaraz, el tenista número 1 de todo el mundo y el más joven de la historia con apenas 20 años. El tenista será el rostro de la moda masculina de la Maison francesa, con la que comparte la filosofía de esfuerzo y excelencia que los han hecho ser únicos en sus diferentes ramos.

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Alcaraz se une a otros deportistas que en los últimos años se han sumado a las filas de muchas marcas de lujo, tal es el caso de Jack Grealish fichado por Gucci, Kylian Mbappé con Dior o el futbolista Son Heaung-min junto a Burberry.

Carlos Alcaraz Louis Vuitton
Fotografías: Louis Vuitton

Por supuesto Louis Vuitton también sabe a la perfección cómo es trabajar con deportistas, como con la estrella Naomi Osaka como embajadora desde 2021 o como olvidar la campaña que rompió el internet antes de la Copa del Mundo de Qatar en la que reunió a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

El tenista anteriormente había trabajado para otras marcas, por ejemplo, a inicios de este año se unió a ‘Calvins of Nothing’ de Calvin Klein.

Tanto para la campaña de video como de fotografía Carlos Alcaraz hace gala de su habilidad de tenista en distintos movimientos coreográficos mientras lleva puesto trajes de noche a medida de Louis Vuitton diseñados por Pharrell Williams.

Para hacer realidad la campaña se trasladaron hasta el Hôtel de Maisons, una mansión del siglo XVIII ubicada en la Rue de l’Université en París, lugar en donde Karl Lagerfeld vivió durante más de 30 años, ahí el tenista fue captado por Dan Jackson.

Esta colección aterrizará en las tiendas en enero del 2024.