Audemars Piguet presenta los relojes más seductores

La reconocida firma de relojes Audemars Piguet no deja de sorprendernos con sus deslumbrantes relojes que combinan una técnica artesanal y una estética seductora.

Los relojes femeninos deben reflejar la individualidad, emoción, inteligencia, el alma y corazón de quien lo usa, es por eso que AP lanza con la línea Millenary tres nuevos modelos con nuevos detalles, materiales y técnicas.

Cada reloj tiene su propia personalidad y lo demuestra con cada parte de la pieza. El ópalo blanco aparece por primera vez en esta colección dando suerte a quien lo porte, enmarcado por la caja de oro rosa de 18 quilates con acabado Frosted Gold en los laterales de la caja, el bisel, el bisel interior y las asas.

Los modelos Millenary nos dan la opción de elegir entre oro blanco y oro rosa con esferas de nácar con bisel, engastados con diamantes. Los brazaletes de 18 quilates bellamente elaborados están realizados al estilo clásico bruñido para aportar una malla flexible que se adapta cómodamente a la muñeca, como una segunda piel, los largos hilos de oro se entrelazan para obtener una estructura de malla que se puede aserrar, soldar y ensamblar a mano.

Cuenta con las funciones de horas, minutos y segundero pequeño. Es un reloj tan único como su dueña.

Por otro lado, la firma de lujo nos ofrece algo mucho más “brillante” y es que desde el 2016 la pieza Frosted Gold nos ha dejado impactados con su encanto.

Presentado por Audemars Piguet y la diseñadora de joyas Carolina Bucci, el reloj Royal Oak adaptado con Frosted Gold nos demuestra su belleza con su brillo de “polvo de diamantes” y su estética contemporánea lo han convertido en un acabado cada vez más popular con un futuro prometedor.

Dentro de esta colección podemos encontrar dos categorías, el Royal Oak con Frosted Gold automático o así también el Royal Oak Frosted Gold cuarzo. Cualquiera de los dos son perfectos para cualquier evento especial donde tú, junto con tu reloj serán los protagonistas y darán de que hablar.

audemarspiguet.com

Pixel Pixel