Razones para adquirir plumas de lujo en una época donde nadie escribe

Compartir

No debería ser una sorpresa el declarar que cada vez son menos los que prefieren escribir sobre papel. La era tecnológica ha criado una nueva generación de escritores que solo saben crear contenidos digitales. Tristemente, el arte de la escritura tradicional se esfuma día con día y, con ella, todos los instrumentos dedicados a su práctica.

Relacionadas: Montegrappa convierte la elegancia Samurai en una hermosa pieza de colección

Sin embargo, aún no es tarde para que decidas hacer un cambio en tu vida y sumarte a aquellos que se niegan a olvidar el placer de redactar con tinta. Te proponemos cinco razones por las cuales querrás invertir en una pluma estilográfica en una época donde nadie escribe a mano. 

Inviertes a futuro

Photo Dec 20 3 00 02 PM 1400x 1024x682 - Razones para adquirir plumas de lujo en una época donde nadie escribe

Diferentes casas especializadas en instrumentos caligráficos crean auténticas joyas de colección. Una vez que adquieras una no solo te harás de una hermosa pluma, sino también de un tesoro preciado que, con un buen cuidado, puede conservar o incluso aumentar su valor en el futuro.

Resulta un accesorio admirable

montegrappa bruce lee sterling silver fountain pen medium nib  11747.1416900710 1024x1024 - Razones para adquirir plumas de lujo en una época donde nadie escribe

Un punto que quizá no habías considerado de este instrumento es el valor estético que puede representar para tu estilo. Encuentra la pluma que mejor refleje tu personalidad y úsala para darle un toque final a tus atuendos más formales. Este accesorio te hará resaltar en cualquier lugar y hablará de un gran aprecio por la escritura.

Es una gran pieza de arte

e397f4a samurai 1024x494 - Razones para adquirir plumas de lujo en una época donde nadie escribe

Para darle una vibra distintiva a tu espacio de trabajo, existen muchas creaciones dignas de museo. Sin importar tus gustos, seguro encontrarás una pluma que se adapte a tu estética y que luzca como una joya en tu escritorio.

Desatas tu potencial creativo

urban vulpen  1024x1024 - Razones para adquirir plumas de lujo en una época donde nadie escribe

No hay mayor incentivo para desatar tu creatividad como una hoja en blanco. Las piezas creadas por casas especializadas en artículos escritura destacan por un brillante diseño que se convertirá en una extensión de tu ser y con el cual podrás dejarte fluir en tus procesos creativos sin ninguna interrupción.

Relacionadas: El nuevo bolígrafo de Montegrappa se llama Revolver e incluye 10 mini “balas”

Creas mensajes más personales

1 xgv8zQgPai2P2kDmu1cpTQ 1024x768 - Razones para adquirir plumas de lujo en una época donde nadie escribe

Finalmente, en un mundo donde todos los mensajes son digitales atrévete a ser más íntimo al crear tus propias palabras a mano. Quien sea que reciba una carta tuya y observe que le has dedicado más tiempo al escribirla con una exquisita pluma, se sentirá mucho más especial.