La famosa actriz Anya Taylor-Joy cierra un exitoso año en su carrera con un nuevo proyecto, a lado de Nicholas Hoult: A New Turn, un nuevo video dedicado a uno de los más icónicos relojes de Jaeger-LeCoultre, el Reverso.
Dicho corto yuxtapone fenómenos naturales con sus polos opuestos: una gota de lluvia se reúne con millones de gotas para formar una cascada, y una semilla transportada por el viento crece en la calma de un bosque.
Esta metáfora se extiende al propio Reverso, con una narrativa que resalta cómo un margen de milímetros determina la precisión del reloj. Y, por supuesto, al girar, el matiz del diseño aporta un toque totalmente innovador a este icono de la relojería.
Video Recomendado
Sobre el nuevo video de Anya Taylor-Joy
En A New Turn Anya Taylor-Joy y Nicholas Hoult actúan ante un fondo de imágenes proyectadas, grabadas en un contraste de blanco y negro y color. La dinámica combinación de la naturaleza, el reloj y el talento conforman una campaña cautivadora que transmite la caprichosa naturaleza del cambio. El pasado se reinventa con detalle con nuevas caras para el Reverso.
El concepto gira en torno a la teoría del efecto mariposa, que habla de cómo un incidente minúsculo en la naturaleza puede crear una reacción en cadena imparable y provocar un acontecimiento inimaginable. Una gota se convierte en un océano, una simple sonrisa en un romance duradero, una pincelada en una obra maestra.
Lo mismo ocurre en el mundo de la relojería, en el que la causa y el efecto son clave. De una micra, la unidad de medida, depende la precisión, el rendimiento y la perfección. Con inspiración, innovación y un simple gesto, la relojería toma una nueva senda que ofrece distintas perspectivas sobre el tiempo y altera las caras de un icono como con el Reverso de Jaeger-LeCoultre.
La campaña se centra en el nuevo Reverso Tribute Calendar de oro rosa, que luce Nicholas, y en el seductor y femenino Reverso Duetto Small de oro rosa que lleva Anya Taylor-Joy.
Presentado en 1931, el Reverso ha venido evolucionando sin parar con el empuje de su espíritu innovador, y tanto el Tribute Calendar como el Duetto Small encarnan el potencial sin límites para la reinvención de este reloj.
Cuando la noche sucede al día, el Reverso Tribute Calendar se transforma sin esfuerzo: la clásica esfera plateada tornasolada cepillada de estilo art déco da paso al elegante reverso de la esfera, con una indicación día/noche rediseñada. El Reverso Duetto Small, un corazón con dos esferas diferentes, también sigue al sol por el horizonte, con un diseño para el día y la noche que presenta un lado clásico y una cara más llamativa que deslumbra con gallones engastados con diamantes.
Esta última campaña artística de Jaeger-LeCoultre capta en esencia cómo la vida puede cambiar en un momento y crear algo inesperado a partir de lo conocido.