La experiencia del Hotel Parister es la forma ideal de conocer París
Hotel Parister París

Situada en el centro de Francia, París es una de las ciudades más visitadas y hermosas de todo el mundo.

Su larga historia y su rico patrimonio cultural, gastronómico y social,  hacen que sea el destino preferido por miles de turistas atraídos por fantásticos monumentos como el Arco del Triunfo, la Catedral de Notre Dame o la Torre Eiffel.

Además, cuando la gente viaja a Paris busca perderse entre las pequeñas calles y conocer cómo es la vida cotidiana.

Hotel Parister, es el hot spot  perfecto para esto, ya que su increíble arquitectura crea la imagen de un vecindario del París de hoy, sin dejar fuera las instalaciones de lujo.

Video Recomendado

 Te va a encantar.

Nicolas Nonon es un empresario y hombre de iniciativa que decidió dedicarse a proyectos hoteleros en 2010.

En 2015, comenzó con una página en blanco, en el proceso de crear un hotel de 5 estrellas en el corazón de París.

Nonon, compró un bloque de oficinas con un increíble jardín y lo convirtió en un hotel de lujo, para crear un concepto típicamente parisino.

Un lugar con espíritu independiente, un lugar donde la gente local y los visitantes de todos los horizontes del mundo pudieran reunirse y disfrutar de esta ciudad.

Parister es un lugar clásico, moderno, calmante y dinámico, que ofrece la idea de lo que se asemeja a la auténtica vida de vecindario parisina para hacer esta experiencia aún más inolvidable, este hotel está cuidado por expertos que te ayudarán a pasarla de lo mejor.

Comodidades

En la planta baja del Parister existe un espacio completamente abierto llamado “Les Passerelles” que cuenta con una serie de bibliotecas y acogedores salones repletos de madera, latón y terciopelo.

Detrás del bar, el equipo de “Les Passerelles” cuenta con un mixólogo y creador de ambiente de Distrait que ha ideado un menú de “platos pequeños” para acompañar los cócteles.

Para decorar las paredes, la galería Kamel Mennour selecciona de su catálogo lo mejor y presta obras de arte para el placer de los ojos.

Las creaciones de joyas de Aude Lechère ocupan un lugar destacado junto a las cerámicas de Karen Swami en las áreas comunes.

El hotel ofrece 45 habitaciones (suites y suites dúplex), todas muy luminosas y con grandes ventanales que han sido que diseñadas como auténticos paraísos como las tres dúplex, equipadas respectivamente con sauna y terraza privada.

Además de eso cuenta con la decoración más elegante y refinada.

La idea también es crear un ambiente de relajación para los huéspedes así que este hotel cuenta con un increíble spa, ofrece masajes a medida para la relajación intensa, enriquecidos por un sentido único de servicio

El spa ofrece un menú de masajes personalizados, relajación intensa enriquecida por el descubrimiento de un nuevo.

Arquitectura

Este hotel está ubicado en Rue Saulnier, 75009 Paris, un edificio que solía ser un bloque de oficinas en los años 90, pero gracias a Aldric Beckmann fue reconstruido y se inspira en los “Faubourg de París”.

Contiene miles de elementos arquitectónicos, tesoros, curiosidades escondidas y un jardín de 40 m² lleno de plantas y un edificio atrevido.

Detrás de esta fachada discreta se encuentran espacios de vida, ideales para descansar y relajarse en la ciudad de París.

En tu próximo viaje a París, no olvides visitar el Hotel Parister, disfruta de su maravillosa arquitectura y de este increíble y nuevo concepto.