Dormir en el cuartel general de Men in Black ya es posible

Compartir

Men in Black llegó a la pantalla grande en 1997 y nos dejó a todos impactados, al crear la idea de que los aliens viven entre nosotros.

A partir de ese año, sus cintas se convirtieron en un verdadero fenómeno, y son conocidas en todo el mundo. Tanto es así que cada uno de los fans nos hemos muerto de ganas por ver las increíbles instalaciones donde trabajan estos detectives.

La espera ha terminado, ahora no solo podrás conocerlas, sino también podrás vivir toda la experiencia de ser miembro del escuadron Men in Black gracias Booking.com

Habitación Mens in Black en Londres

Para celebrar el estreno de la cuarta entrega de la icónica franquicia de Men in Black, la plataforma ofrece a los fans de toda la galaxia la oportunidad de reservar una estancia en un alojamiento exclusivo que recrea el cuartel general de los Hombres de Negro en Londres.

Los huéspedes que tengan la suerte de alojarse ahí tendrán que seguir los pasos del Agente H y la Agente M, la nueva pareja encargada de defender la galaxia en la nueva cinta.

Todos los elementos del alojamiento están basados en el mundo futurista de Men in Black: el mostrador de recepción, el salón principal del cuartel (que incluye una réplica del ojo que todo lo ve), la habitación de los agentes secretos.

¡Pero eso no es todo!

Los huéspedes podrán ver en vivo y en directo varias piezas originales utilizadas por los agentes en la película para luchar contra los extraterrestres.

Experiencia de los huéspedes

Como en la película, la entrada al cuartel apenas se ve desde la calle.

Cuando los huéspedes identifiquen la entrada, podrán acceder a un espacio de aspecto industrial gracias a un identificador escondido en el centro.

Cuando confirmen que son los nuevos agentes, se pondrán las gafas y el traje negro, se abrirá la puerta principal para dar paso a la primera experiencia interestelar.

Tras la puerta se esconde una sala de reconocimiento de paredes blancas llenas de espejos en la que los huéspedes recibirán las instrucciones necesarias para desenvolverse como agentes y clientes.

Después, podrán acceder al impresionante cuartel general de Men in Black, donde pondrán en práctica todo lo aprendido para hacer frente a situaciones inesperadas.

Los viajeros que quieran aprovechar esta oportunidad tendrán que apurarse, ya que sólo estará disponible durante dos noches.

A partir del día 21 de mayo a la 1:00 am (Hora CDMX), el Men in Black HQ se podrá reservar la noche del 30 de Mayo, el día 23 de mayo a las 1:00 a.m. (Hora CDMX) el Men in Black HQ estará disponible para reservar la noche del 31 de mayo.

¡Preparate para vivir esta experiencia y no olvides llevar el desneuralizador en la maleta!