Hagrid abre las puertas de su casa y puedes hospedarte en ella

Hagrid

Compartir

Si eres uno de los fanáticos de Harry Potter, esta casa te da la oportunidad de disfrutar el cálido, lujoso y magico hogar de Rubeus Hagrid, guardián de las llaves y terrenos de Hogwarts.

Su nombre es ‘Groundskeepers Cottage’ y es la réplica exacta de la casa de Hagrid. La cabaña que podemos ver en Harry Potter cuenta con muebles rústicos y nada caros, incluso podríamos decir que el propio Hagrid los fabricó.

En esta versión high ubicada en North Yorkshire, Inglaterra podemos encontrar madera de la mejor calidad, cuerdas y cálidas lámparas.  

El baño aloja una tina grande hecha totalmente de cobre, mientras que la cocina cuenta con un horno, tostadora, nevera y una bonita estancia para disfrutar de deliciosos desayunos por la mañana.

Tomar una taza de café es posible, pues existe una chimenea que crea una atmósfera mágica por cada rincón durante tu estancia.

La capacidad de esta cabaña es para seis personas, 4 adultos y niños, así que tú y familia pueden tener un retiro mágico en este lugar.

Las reservaciones se encuentran abiertas para presenciar la magia real en una cómoda y bonita cabaña al estilo Harry Potter.