Una propiedad de pedigrí en Hollywood Hills, que se dice era la antigua mansión de Madonna, acaba de llegar al mercado y las excavaciones son tan excéntricas como la propia Reina del Pop.
Conocido como Castillo del Lago, la antigua mansión de la cantante está a la venta por 21 millones de dólares, ofrecidos por el actual propietario, el diseñador de moda, Leon Max, informó The Wall Street Journal por primera vez.
La mansión de Madonna
Madonna recogió la morada en 1993, pero finalmente la vendió poco después en 1996. Originalmente diseñada en los años 20 por el renombrado arquitecto John DeLario, se cree que la propiedad de estilo español es una de las primeras casas construidas en Los Ángeles.
Video Recomendado
Asimismo, es el lugar donde el mafioso Bugsy Siegel de la década de 1930 instaló un garito y se filmaron varias escenas de Beverly Hills Cop.
Ahora considerada un punto de referencia local, la antigua mansión de Madonna se encuentra en la cima de una pintoresca cresta.
Se compone de dos torres, cada una de las cuales ofrece una vista panorámica del icónico cartel de Hollywood.
Ubicado en un lote de tres acres, la extensión similar a un castillo está rodeada de exuberantes jardines de rosas, árboles de cítricos y fuentes en abundancia. Los terrenos también lucen una espectacular piscina de entrenamiento, una chimenea al aire libre, un garaje para dos autos y un patio central de ensueño que está cubierto de glicinias.
Con una impresionante superficie de 10,513 pies cuadrados, la extensión de la ex mansión de Madonna incluye nueve dormitorios y seis baños.
Internamente, hay un montón de detalles arquitectónicos del viejo mundo. Piense en techos artesonados, pisos de terracota, mosaicos intrincados, arcos esculpidos y acentos de hierro forjado en todas partes. Un ascensor antiguo con paneles de madera y una biblioteca se encuentran entre las características más notables de la casa.
En el comedor formal, encontrarás un llamativo techo geométrico que se asemeja a panales dorados. En otros lugares, la suite principal tiene su propia ala dedicada que abarca múltiples áreas de descanso y baños dobles. Por supuesto, si te gustan las ventajas, una sala multimedia, una bodega y un gimnasio separado se encuentran entre algunas de las comodidades.
Según WSJ , Max está comprando la preciada plataforma porque se dirige al otro lado del charco hacia Inglaterra. Aunque imaginamos que tendrá dificultades para dejar este lugar atrás.
Linda May y Brett Abogado de Carolwood Estates mantienen en el mercado esta antigua mansión de Madonna que seguro enamorará a fanáticos y detractores de la Reina del Pop.
Nota publicada previamente por ABBY MONTAÑEZ en Robb Report US