
La nueva década traerá consigo muchas tendencias que será mejor comiences a adoptar en tu guardarropa sino quieres quedarte fuera de moda.
Aunque aún es temprano para identificar cómo será el estilo de los próximos años, un accesorio en particular ya comienza a figurar como un must: el bolso para hombre que muchas marcas ya comienzan a adoptar.

Uno de los principales promotores del bolso masculino es Serapian, la histórica marca de lujo italiana basada en Milan reconocida por sus artículos de cuero. Para su colección otoño-invierno 2020-21, la firma creó nuevas piezas diseñadas para los caballeros en movimiento que mezclan sin problemas negocios y placer.
Video Recomendado
Esta fusión de elegancia y versatilidad urbana propuesta por la Maison es único por la excelencia de su trabajo, relieve liso y diseño compacto que otorga a cada artículo una sofisticación moderna.

La línea Mosaico se compone de piezas en diferentes tamaños tejidas cuidadosamente a mano por expertos artesanos, quienes crearon un efecto geométrico perfectos para otorgar una chispa de vida a tus outfits y hacerlos resaltar entre el ritmo de vida rápido de la ciudad.
Los colores modernos de la colección logran equilibrar una paleta oscura de verde musgo y negro con un animada vibra en ricos tonos otoñales de grises, naranja quemado, rojo oscuro y azul océano.
Diseñado para los hombres contemporáneos, la combinación de lujo de cuero Cachemire y suave ante equilibra líneas sinuosas con bloques de color gráficas que mezclan a la perfección cada tono de la línea.

Ya sea que busques un accesorio para acompañar tu estilo de vida elegante en la ciudad, o una sofisticación despreocupada para tus fines de semana, los bolso de viaje y maletines delgados en tonos verde botella, azul marino y marrón chocolate exuberante extraídos de los archivos Serapia serán los accesorios perfectos para hacerlo.