Zero Real Estate ha cambiado las reglas del juego al proveer una ‘habitación’ de lujo en la que las paredes son majestuosos paisajes y el techo es un hermoso cielo estrellado en medio de Los Alpes.
Considerando el tiempo que la mayoría de las personas han tenido que pasar en cuarentena encerrados en sus hogares, la idea de salir y admirar la naturaleza ha sido uno de los grandes deseos, y bajo este nuevo concepto de ‘hotel’ de lujo al aire libre las vacaciones tomarán un nuevo sentido.
Techo y paredes de ensueño
Las habitaciones de Zero Real Estate constan de una base de madera sobre la que está ubicado el resto de la estancia, además de una cama matrimonial y dos mesas de noche con sus respectivas lámparas ubicadas en ambos costados; como paredes, podrán encontrarse los Alpes Suizos, hermosos lagos o impresionantes viñedos que rodean esta especie de suite, dependiendo de la ubicación que el huésped elija al momento de hacer su reservación.
Cada una de las habitaciones tiene a su disposición el servicio de un mayordomo, quien será el encargado de recibir a los huéspedes y dirigirlos a su habitación; elegantemente ataviados con una camisa blanca, un moño y guantes blancos, estos mayordomos modernos no solo serán los anfitriones perfectos, sino que además serán fuentes confiables de quienes se podrá aprender de la cultura de la localidad o de las costumbres y tradiciones, ya que ellos son habitantes del lugar y conocen a la perfección la zona.
Un concepto cero
Desarrollada bajo el concepto de “estrella cero: la única estrella eres tú”, este hotel nada convencional ubicado en Suiza y en Liechtenstein busca que además de una experiencia cinco estrellas, las personas que se hospeden puedan conectar con la cultura local del lugar.
Video Recomendado
Este concepto ‘cero’ desarrollado por los artistas conceptuales Frank y Patrik Riklin y el experto en hoteles Daniel Charbonnier, en cooperación con Toggenburg Tourism, permite a los destinos turísticos locales reinterpretar el concepto de la clásica de una habitación de hotel de lujo sin paredes, ni techo ni propiedad, permitiendo que los locales puedan involucrarse.
Seis destinos turísticos de la región del este de Suiza – Toggenburg, Heidiland, St. Gallen-Bodensee, Appenzellerland AR, Thurgau Bodensee, Schaffhauserland – y Liechtenstein se han unido como socios para hacerse cargo de este concepto, desarrollándolo para su respectiva región, siendo responsables de la implementación de esta habitación exenta de bienes.
Disfrutar de la naturaleza hospedado en estas particulares habitaciones tiene un costo aproximado de 6 mil pesos por noche, y para acceder a ellas únicamente es necesario demostrar un estado de salud óptimo.
La lista de espera, de acuerdo al portal de internet de Zero Real Estate, va en 9 mil personas y sigue aumentando, así que si deseas vivir esta experiencia de lujo cercana a la naturaleza, puedes hacer tu reservación dando clic aquí.