Cabañas minimalistas, la nueva tendencia de lujo para conectar con la naturaleza

Dormir viendo caer la nieve y despertar con el canto de las aves en medio de paisajes capaces de robar el aliento, será una experiencia inigualable en esta singular cabaña llamada Birdbox.

Reconectar con la naturaleza y con todo lo que nos rodea será una de las primeras cosas que busquemos hacer luego de que nos acostumbremos a la nueva normalidad, y con un alojamiento como el que Livit ofrece a través de Birdbox podemos hacerlo realidad.

Birdbox

Birdbox, una alternativa ecológica y de lujo

Con un diseño minimalista pero elegante al mismo tiempo, estas cabañas con mínimo impacto ambiental, han llegado a revolucionar el mercado del turismo al estar creadas con el único objetivo de que las personas que se alojen en una Birdbox puedan mantenerse cercanos a la naturaleza, alejados de las grandes urbes en donde el ruido puede llegar a ser ensordecedor.

Birdbox

Es así como simulando las casas en las que las aves se refugian, debido a la seguridad que ofrecen, estas cabañas han sido diseñadas con grandes ventanales a los lados y con las amenidades necesarias para que sea un experiencia cómoda pero que no le robe protagonismo a las espectaculares vistas que rodean el alojamiento. 

Video Recomendado

Esta peculiar habitación prefabricada se encuentra disponible en dos tamaños: Birdbox mini de 2.1 metros de ancho por 3 metros de largo – que cuenta únicamente con una cama doble y una pequeña mesa con sillas – y la Birdbox midi de 5.1 metros de largo por 2.4 metros de ancho – que posee además de una cama doble, una mesa, sillones y un fregadero- ; ambas versiones están diseñadas de tal manera que pueden aguantar las inclemencias del clima sin necesidad de mantenimiento.

“En Livit queríamos crear un producto que pudiera permitir experiencias únicas, pero además con una huella mínima en la naturaleza” Comenta Torstein Aa, creador de este proyecto que fue desarrollado de la mano de la empresa Noruega Livit. 

Otra de las grandes ventajas de estas cabañas es que debido a su ligereza, su traslado y ubicación en cualquier lugar resulta muy sencillo con la ayuda de un helicóptero. 

Para todos aquellos que desean comprar una de estas pintorescas cabañas pueden hacerlo a través del sitio web oficial de Livit, en donde es necesario llenar un formulario para que la empresa pueda ponerse en contacto con los interesados; si en lugar de eso prefieren alquilar alguna de las Birdbox que se encuentran en Noruega y Dinamarca, es posible a través de la famosa página de hospedaje en donde una noche llega a costar cerca de 6 mil pesos, ¿nada mal cierto?

¿Estás listo para reconectar con la naturaleza en un ‘refugio’ como este? 

Birdbox