Este nuevo diseño de embarcación llamado Xenos no solo es la más rápida del mundo, sino que en su interior trae consigo un Bugatti a juego para no perder el estilo en ningún momento; ¡tierra a la vista!
Los multimillonarios que están listos para invertir una parte de su fortuna en alguna embarcación, tienen distintas y variadas opciones en un mercado que cada día evoluciona, y así ha quedado demostrado con esta nueva embarcación que está rompiendo todos los esquemas.
Xenos: Velocidad, lujo y una sorpresa a bordo
Xenos, como ha sido llamado este yate, ha sido creado por el diseñador italiano Pierpaolo Lazzarini -de Lazzarini Desing Studio- quién se ha inspirado en la forma de las balas para su más reciente creación, la cual ha sido elegantemente construida, siendo perfecta para un fin de semana en alta mar.
Este impresionante yate ha sido construido con carbono y aluminio, y además de contar con un sistema integrado de páneles solares diseñado por expertos en energías renovables, cuenta con un sistema de reciclaje de saneamiento del aire, escáneres térmicos para monitorear las temperaturas y lámparas germicidas, ideales para mantenerse seguros en este tiempo de pandemia.
Video Recomendado
Otro de los detalles que impresiona es que Xenos es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 90 nudos, lo que lo convierte en el yate -de este tamaño- más rápido del mundo.
Este modelo además de muy seguro, también es capaz de navegar de manera autónoma por hasta ocho horas seguidas sin ruido, emisiones o humo. Si hablamos del interior, podemos encontrar elegantes detalles que cualquier mansión podría tener: tres amplias suites, cocina, sala de estar en la planta baja, solarium y por supuesto, un hermoso Bugatti nuevo listo para dar un paseo por la ciudad.
Pero, ¿cómo trasladar un automóvil de estas proporciones a tierra después de un largo viaje?
Lazzarini pensó en todo, y además de las lujosas amenidades a bordo es posible encontrar un elevador hidráulico que a su vez despliega una plataforma en la que un impresionante Bugatti puede salir para ser conducido directamente en el muelle.
Si estás interesado en adquirir este gigante de los mares solo necesitas 32,8 millones de dólares, o lo mismo que cerca de 700 millones de pesos, una cifra que sin duda lo vale.