Vive en Aria Reserve Miami, las torres gemelas residenciales, frente al mar, más altas de EE.UU.

Residencias Aria Reserve Miami

La múltifacetica ciudad de Miami está por estrenar un nuevo skyline, y si está en tus planes cambiar de residencia y tener las mejores vistas de esta ciudad, deberías checar las nuevas propiedades de Aria Reserve Miami: las torres gemelas residenciales, frente al mar, más altas de Estados Unidos.

Situado en el floreciente distrito Edgewater de Miami, el proyecto contará con dos torres gemelas de 62 lujosos pisos en un terreno de más de 20 mil metros cuadrados, ofreciendo vistas directas de la bahía de Biscayne, el océano Atlántico y los edificios de Miami Beach. La primera torre contará con 391 residencias listas para 2024.

Aria Reserve Miami
Fotos: Aria Reserve Miami

Condominios de lujo en medio de más lujo

Con la creciente demanda de compradores extranjeros, el desarollador de bienes raíces residenciales de Miami, Melo Group, trae su más reciente obra al mercado: Aria Reserve Miami, un conjunto de condominios de lujo y multifamiliares de alto nivel.

El proyecto será uno de los más ambiciosos, pues cambiará el panorama de la ciudad al contar con dos torres gemelas, de las más altas del país. Su ubicación al norte del Downtown de Miami, –entre las calzadas Venetian y Julia Tuttle–, es de las más privilegiadas, al estar rodeado de los mejores distritos, cerca de tiendas de lujo, restaurantes, centros de arte y cultura de alto nivel, sin dejar de mencionar que se contará con vistas indescriptibles desde cualquier perspectiva.

A la creación de Aria Reserve Miami, se suma la famosa firma Arquitectonica, quien se encarga del diseño, liderado por Bernardo Fort-Brescia. Para los interiores se contará con MORADA Haute Furniture Boutique, y su exuberante jardinería ornamental correrá a cargo de ArquitectoniaGEO. Todos juntos lograrán crear un recinto donde el lujo será protagonista de principio a fin, ya que de por si su exterior llama la atención, su interior no se queda nada atrás.

Una propiedad con todo lo que necesitas para un estilo de vida resort

Por que vivir bien va más allá de sólo tener un espacio, dentro de las residencias Aria Reserve Miami, se ofrecen instalaciones que se adaptan a tu estilo de vida sin que tengas que recorrer largas distancias.

El condominio ofrecerá 391 unidades impecables y de lujo, con planos de uno a cuatro dormitorios con un área de 102 a 242 metros cuadrados con un costo de 850,000 dólares.

Si prefieres un Penthouse, tendrás que apresurarte pues solo se contará con 15 unidades con un área entre 325 y más de 836 metros cuadrados que incluyen garage personal para 3 autos por 2 millones de dólares.

Y si aún no te conformas y vas a lo grande, puedes elegir una de sus 3 mansiones Penthouse que tienen tres niveles con terrazas privadas, piscina y cocina en la azotea, por tan sólo 12 millones de dólares.

Cada residencia deAria Reserve Miami tendrá dos ascensores privados, un cuarto extra que se puede usar como oficina, techos de tres metros de alto y planos abiertos con amplias terrazas, además de inigualables vistas de la puesta del sol y la bahía al oeste y del océano al este.

Entre las amenidades para todos los residentes que disfrutan de las actividades físicas y recreativas están una terraza que contará con una piscina de entrenamiento de tamaño semi olímpico y una piscina de hidromasaje, un área de juegos de agua para niños, un salón y centro de juegos para adolescentes, un teatro, canchas de tenis, de baloncesto y de pádel, un campo de minigolf, y un centro de bienestar bajo techo y al aire libre, con instalaciones de spa, cuarto de vapor y sauna, cuartos de masaje, un gimnasio moderno, salón de yoga y jardín de meditación.

El edificio también tendrá un lobby de doble altura, un restaurante y café frente al agua, dos hermosas piscinas, varias parrillas, un parque para perros y un área de observatorio para telescopios.

El proyecto residencial comenzará su construcción a principios del 2022 y se prevé quede finalizado en 2024 para comenzar a habitarse. Si quieres ir apartando tu vivienda mientras está en construcción, ya lo puedes hacer con un 30% si eres de EE.UU. o con un 40% si eres comprador internacional. Para más información visita el sitio web o de manera presencial la galería temporal de ventas de la obra en 2480 Biscayne Boulevard, Miami, FL 33137.

Pixel Pixel