No sólo hace autos, ahora Bentley construirá su primera torre residencial en Miami

Bentley

Los edificios que llevan el sello de grandes marcas automotrices se están volviendo cada vez más populares, particularmente en Miami, hogar de Porsche Design Tower y Aston Martin Residences. Ahora, otro fabricante de autos de lujo está agregando su nombre a esa ilustre lista: Bentley Motors, que anunció que construirá un edificio de 749 pies de altura en el área de Sunny Isles Beach.

Bentley se ha asociado con Dezer Development para el proyecto, que será la primera torre residencial de lujo del fabricante británico.

Bentley
Rendering by Arx Solutions

El currículum de Dezer incluye las torres Armani / Casa y Porsche. Se asoció con Sieger Suarez Architects para ambos proyectos; la empresa también supervisará el diseño de la nueva construcción de la armadora.

Por supuesto, está comprando una casa Bentley certificable, no una nueva plataforma Four Seasons (aunque también son excelentes), entonces, ¿cuáles son algunas de las ventajas automotrices?

Bentley Residences Miami

Cada uno de los más de 200 apartamentos tendrá un garaje para varios autos en la unidad, por lo que su preciada marca se puede almacenar en su propia residencia, en lugar de un estacionamiento comunitario demasiado grande. Un elevador de automóviles patentado hará que sus ruedas suban rápidamente a cualquier residencia en la que se encuentre (sí, incluso si no es un Bentley).

Sin embargo, las unidades son más que un lugar genial para guardar el auto. Cada hogar también tendrá su propio balcón privado, piscina, sauna y algunos hasta una ducha al aire libre. Es una vista que vale la pena contemplar: el edificio ofrecerá panorámicas del océano y la bahía. Las ventanas de piso a techo permitirán a los residentes disfrutarlo todo, incluso desde adentro.

Fuera de su condominio, los servicios compartidos incluyen un gimnasio, piscina, spa, restaurante, salón, cabañas, cine, bar de whisky y jardín paisajístico.

Bentley Residences Miami se construirá de acuerdo con las certificaciones del Florida Green Building Council; la esperanza es que, de esta manera, el edificio consuma menos energía y tenga un impacto mínimo en el medio ambiente.

Pero no se emocione demasiado, porque todavía no se ha construido. Se estima que la construcción comenzará en 2023 y está programada para completarse en 2026. Mientras tanto, los compradores interesados ​​pueden visitar bentleyresidencesmiami.com para obtener más información.

Nota publicada anteriormente por HELENA MADDEN en Robb Report USA

Pixel