Este es el primer desarrollo inmobiliario que acepta criptomonedas, ¡y está en Miami!

Siempre innovando y manteniéndose al día E11EVEN Hotel & Residences será el primer desarrollo que aceptará criptomonedas para que hagas tu depósito y apartes tu condominio en pre-construcción.

Las residencias son desarrolladas por PMG y E11EVEN partners, dirigido por Michael Simkins, Dennis Degori y Marc Roberts y estarán ubicadas en el distrito Park West de Downtown Miami, que está en camino a convertirse en el condominio que más rápido se ha vendido en la ciudad.

A medida que la popularidad de las criptomonedas ha crecido y ya puedes adquirir muchas cosas, E11EVEN Partners y PMG vieron este como un buen momento para entrar al mercado de estas divisas digitales. La empresa, pionera en el sector inmobiliario, anunció en abril que aceptará este nuevo método de pago para las transacciones, también espera que otros promotores sigan su ejemplo.

Quienes deseen comprar su condominio podrán utilizar estas criptodivisas para realizar tu depósito para las unidades restantes del E11EVEN Hotel & Residences. El proyecto, que empezará a construirse a finales de este año, ha tenido tanto interés a nivel nacional -entre ellos celebridades, atletas y ejecutivos-, como la jugadora de la WNBA Candace Parker y el luchador de la MMA Luke Rockhold.

Las residencias contarán de 375 departamentos completamente amueblados, cada unidad vendrá equipada con características de ‘edificio inteligente’ totalmente integradas y comodidades. Los residentes disfrutarán de una chimenea LED eléctrica en la sala de estar, armarios empotrados, cocinas italianas personalizadas y elementos esenciales para el hogar de la firma y un paquete de membresía para residentes.

Las residencias comienzan en 300 mil dólares e incluyen estudios, habitaciones de uno y dos dormitorios, así como una colección limitada de áticos y dos suites presidenciales. La finalización del edificio está prevista para el 2023.

Pixel Pixel