Viaje a la Antártica a bordo de un súper yate, el mejor regalo de fin de año

Compartir

Ponle pausa al tradicional viaje a la playa de fin de año, te tenemos una experiencia única que no se compara con ningún otra. Te hablamos de un viaje a la Antártica en el que no solo conocerás uno de los lugares más hermosos e inalcanzables de la Tierra, sino en el que también serás consentido a más no poder a bordo de un lujoso súper yate.

Pelorus, la agencia de viajes especializada en destinos remotos, llevará a unos pocos afortunados a este paraíso congelado a bordo de la embarcación «Legend», la cual cuenta con 77.4 metros de extensión y una tripulación de 19 personas.

Viaje a la Antártica
Pelorus

La compañía llevará a cabo dos expediciones: una del 6 al 13 de diciembre y otra del 13 al 20. Así que si tu lista de regalos para Navidad aún se encuentra en blanco, ya tienes lo primero que debes anotar.

Dentro del súper yate, los viajeros tendrán acceso a un submarino para explorar las profundidades del mar y un helicóptero si desean tener una mejor vista del hermoso paisaje al amanecer. Para cuando solo tengan ganas de relajarse, los exploradores podrán pasar el tiempo en el inmenso jacuzzi con capacidad para 16 personas, el gimnasio, el spa o el bar.

Viaje a la Antártica
Pelorus

Por las noches, se servirán cenas gourmet para cerrar el día con broche de oro y disfrutar de buena compañía antes de regresar a las suites privadas.

Por supuesto, el yate es solo la mitad del viaje y el verdadero encanto radica en la naturaleza. Durante la expedición, las visitas podrán ver los pingüinos, focas, aves marinas y ballenas que habitan en uno de los lugares más desolados del planeta.

Si solo ver no es suficiente, los viajeros también tendrán la opción de explorar los glaciares a pie o bucear en las aguas congeladas.

Pelorus

Por supuesto, no todo podía ser perfecto, y cuando se trata del precio de la aventura quizá más de uno quede disuadido. Una gran ventaja, es que Pelorus reducirá el costo promedio de viajar a bordo del súper yate Legend de miedo millón de dólares a solo 55 mil por noche, ¿alguien dijo «ganga»?