¿Dónde ver tortugas en la Riviera Maya? Aquí tenemos la respuesta

Disfrutar de la naturaleza es un lujo. Los espectáculos que ofrece son fascinantes y somos afortunados de poder disfrutarlos en primera fila, así ocurre con el avistamiento de tortugas en la Riviera Maya.

Aquí puedes ver tortugas en la Riviera Maya

Como cada año, las tortugas llegarán a la playa de Belmond Maroma Resort & Spa. Es la temporada en la que incuban y se preparan para que sus crías nazcan durante el mes de octubre.

https://www.instagram.com/p/Byiud-ChIDF/

Es un cuadro maravilloso, y es que, guiadas por la luz de la luna, las pequeñas abandonan el mar durante las madrugadas para evitar ser atacadas por sus depredadores naturales.

Video Recomendado

El alojamiento está profundamente comprometido con el respeto de estas criaturas, por tal motivo, está prohibido tocarlas, sin embargo, se ofrece una experiencia sumamente enriquecedora, pues un biólogo se encontrará presente para resolver cualquier duda o curiosidad sobre estos ancestrales seres.

El año pasado fue posible ver la llegada de cuatro mil tortugas y en 2019 se espera la misma cantidad.

De hecho, Belmond está construyendo una zona especial para las tortugas, donde puedan mantenerse a salvo y colocar sus nidos. Para el destino, es especial verlas regresar cada año, pues son especies que vuelven al lugar donde nacieron para comenzar un nuevo ciclo.

Esta es sólo una de las experiencias que puedes vivir en Belmond Maroma Resort & Spa. El hotel es conocido por su filosofía de desconexión total y regala vistas perfectas de una de las playas más bellas de México.