2 mil dólares por 20 minutos en una isla desierta, la última moda millonaria

Compartir

Dos mil dólares, siete días de viaje en un mar peligroso y 20 minutos en una fría isla desierta cubierta de excrementos de ave ¿Te animas? Aunque esta pueda no sonar como las vacaciones de tus sueños, ya no queda ni un lugar libre para esta expedición.

El lugar recibe el nombre de Rockall island, una pequeña formación rocosa de apenas 785 metros cuadrados ubicada en la costa de Escocia, considerada uno de los lugares más complicados de acceder en todo el mundo.

Rockall island
Rockall island

Kraken Travel y Lupine Travel, los organizadores de viaje y especialistas en tours de lugares inusuales comentaron que solo 200 personas han visitado la isla. Neil Hancock, uno de aquellos pocos afortunados que vivió por 43 días en la isla será el encargado de liderar la expedición junto a una tripulación de siete miembros.

Los viajeros serán apenas el primer grupo turístico en visitar la isla. Y por una buena razón. El viaje desde Escocia debe hacerse en un mar agitado que toma a las embarcaciones siete días en llegar, aunque esto puede extenderse dependiendo del clima.

Rockall island
Rockall island

Una vez en la isla, los viajeros deben utilizar equipo especial para desplazarse por ella. De acuerdo a Hancock, después de las tormentas el suelo tiende a ser resbaloso y los rastros de la aves le dejan un mal olor.

Anteriormente la única forma de llegar a Rockall era mediante un bote privado o helicóptero, pero en esta ocasión la tripulación llevará un velero holandés de 1918.

Rockall island
Rockall island

Los viajeros zarparán en mayo del próximo año y, aunque todos los lugares de la expedición ya están reservados, Lupine Travel planean organizar otros viajes hacia la isla durante mayo y junio del 2022 que se piensa costarán 2 mil 200 dólares.