Ahora podrás viajar en un hotel flotante a bordo del Ritz-Carlton Yatch Collection

¿Alguna vez deseaste poder viajar por el mundo sin tener que salir de casa? Aunque esto aún no sea posible ahora podrás hacerlo a bordo de Ritz-Carlton Yatch Collection, una flota de auténticos hoteles de lujo acuáticos que te llevarán a algunos de los destinos más exóticos y hermosos del mundo con una comodidad que nunca creíste posible.

Ritz-Carlton Yatch Collection

Diseñado para combinar el lujo de las residencias de The Ritz-Carlton y la libertad de unas vacaciones en yate, The Ritz-Carlton Yacht Collection ofrece viajes personalizados en embarcaciones elegantes con espacio para aproximadamente 300 pasajeros.

Los viajes que The Ritz-Carlton ofrecerá para su temporada inaugural de 2020 tienen una duración de siete a doce noches en las que gozarás de un servicio personalizado, gastronomía de primera y amenidades de lujo a cada segundo.

Ritz-Carlton Yatch Collection

Esta lujosa nueva línea de viaje ofrece recorridos por el Caribe, el Mediterráneo y Europa del Norte en los que no solo tendrás la oportunidad de desembarcar en puertos hermosos y vivir experiencias únicas organizadas por la compañía, sino también dejar todos tus problemas en Alta mar mientras te relajas en una suite sofisticada o en un spa de primera, donde podrás gozar de tratamientos exclusivos.

Cada una de las habitaciones del yate cuentan con una terraza privada con tina y vista al océano, sala de estancia y servicio de concierge personal las 24 horas para asegurar que nunca te haga falta nada.

Ritz-Carlton Yatch Collection

Además de su elegante spa, los yates del The Ritz-Carlton ofrecen diversas amenidades para los pasajeros como un gimnasio, boutique, piscina y bar. Como si todo esto fuera poco las naves también contarán con un programa para niños y presentaciones musicales en vivo.

Los costos para viajar a bordo del Ritz-Carlton Yatch Collection empiezan a partir de los 4 mil 900 dólares por persona. Puedes reservar tu estancia para zarpar en verano de este año o a principios de 2021 aquí.

Pixel Pixel