Alguien finalmente creó el Scooter-Yacht que siempre quisimos

¿Alguna vez te has preguntado por qué los scooters acuáticos no son más lujosos? ¿O poder encontrar un superyate que fuera un poco más compacto y maniobrable? Si, como nosotros, estas preguntas alguna vez te han mantenido despierto por la noche, Vanquish Yachts tiene una respuesta para ti: el Vanqraft VQ16.

La lista de yates del fabricante de barcos con sede en los Países Bajos incluye una embarcación de 4.8 metros que combina una oferta de superyate con los mejores aspectos de un scooter acuático.

El crossover resultante permite que hasta seis personas (un conductor y cinco pasajeros) disfruten de la emoción de atravesar el agua con comodidad y estilo.

Scooter-Yacht: Vanqraft VQ16

En primer lugar, sin embargo, el Vanqraft VQ16 fue diseñado con «diversión seria» en mente. El vehículo está propulsado por un motor Yamaha de 1.8 litros con propulsión a chorro que es capaz de producir 200 caballos de fuerza. Este potente motor significa que el VQ16 es capaz de cubrir largas distancias y tiene una gran compresión, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 74 km/h. Según Vanquish, una versión Veloce sobrealimentada aumenta esa velocidad máxima a 92.6 km/h.

Tan impresionante como el golpe de la moto de agua es su diseño. El resultado de una colaboración entre Guido de Groot Design y Studio Delta, el Vanqraft VQ16 se parece al hermano menor de los yates de tamaño completo de Vanquish. 30 centímetros más largo que su predecesor y ahora construido con fibra de vidrio, la nave cuenta con dos asientos dedicados en la parte delantera para los pasajeros junto con bancos acolchados hacia la parte trasera.

Scooter-Yacht: Vanqraft VQ16

El asiento del timón se encuentra en el centro de la embarcación y está equipado con manubrios para brindar una mejor maniobrabilidad al conductor. Además, la unidad de propulsión a chorro está integrada en el casco para que la embarcación pueda caber fácilmente en cualquier garaje de licitación.

Si bien la información de precios solo está disponible a pedido, los informes anteriores han puesto el precio inicial para el Vanqraft VQ16 en 89,000 dólares con la versión Veloce a partir de 106,000 dólares.

Nota publicada anteriormente en Robb Report por Bryan Hood.

vanquish-yachts.com

Pixel Pixel