Van Gogh Alive, la experiencia multisensorial que debes visitar

Van-Gogh-Alive-CDMX

Van Gogh Alive, una de las exposiciones más esperadas del año ha llegado a la Ciudad de México, esta experiencia inmersiva abarca un total de mil 500 metros cuadrados para disfrutar como nunca las obras del icónico pintor.

La experiencia principal y la cual ha sido un éxito en más de 60 ciudades alrededor del mundo consta de una proyección de más de tres mil imágenes a lo largo de más de 20 pantallas en distintas ubicaciones, cada imagen y pintura en movimiento cuenta con un soundtrack especial que ayuda a contextualizar cada momento que el pintor vivió.

Además de la experiencia multisensorial podrás disfrutar de activaciones interactivas que incluyen recreación de escenarios en tercera dimensión como la Recámara de Van Gogh en Arles, el café de la Place du Forum, un campo de girasoles completamente iluminado, e incluso caminar bajo la famosa noche estrellada.

Cada una de las experiencias que podrás vivir en Van Gogh Alive han sido diseñadas y reinterpretadas por artistas mexicano, su montaje de más 40 días involucró más de 500 personas y más de 50 proyectores de alta definición para poder mostrar en muros, techos y pisos las obras clave de Van Gogh.

Al término del recorrido podrás disfrutar de snacks y bebidas completamente saludables como Yema, un concepto de productos totalmente orgánicos que busca reinventar el consumo consciente en México. Este stand cuenta también con productos únicos y especiales de Van Gogh Alive y así poder hacer de tu alacena, una completa obra de arte.

Van Gogh Alive Mx estará disponible desde el 20 de febrero y hasta el 31 de mayo en el Monumento a la Madre con recorridos con duración de 40 a 50 minutos, podrás comprar tus boletos en línea o en las taquillas del inmueble.

Pixel Pixel