La Distral, un nuevo imperdible para los amantes de la comida oaxaqueña

La Distral

El nuevo restaurante La Distral aparece en la competida escena de la gastronomía nacional para conquistar los paladares de quienes aman, particularmente, la comida oaxaqueña.

Se trata del principal centro de consumo del recientemente inaugurado hotel Grand Fiesta Americana, en el corazón de la capital de Oaxaca, que es un destino reconocido a nivel nacional e internacional por su rica cultura culinaria.

La Distral en Oaxaca seguirá el mismo concepto del establecimiento hermano que ya está probando las mieles del éxito desde la capital del país, bajo la batuta del reconocido chef Gerardo Rivera.

La Distral es un espacio único, en donde los sabores se mezclan con creaciones únicas y exquisitas, que convierten al Grand Fiesta Americana en un hot spot digno de visitarse” expresó.

Propuesta culinaria de La Distral en Oaxaca

La Distral es un un grill mexicano de inspiración regional que ofrece la reinterpretación de la cocina tradicional en armonía con sabores e ingredientes actuales.

Un restaurante de autor donde los visitantes podrán disfrutar de platillos típicos oaxaqueños.

La Distral

Asimismo, dispondrán en el menú una gran variedad de pescados y mariscos, cortes de carne, ensaladas y cautivadores postres.

Para cerrar con broche de oro, La Distral contará con una mezcalería en la que se ofrecerán bebidas tradicionales de agave, destilados y cócteles para compartir en un ambiente auténticamente mexicano.

Sobre el Gran Fiesta Americana en Oaxaca

Grand Fiesta Americana Oaxaca es un hotel de lujo contemporáneo que sorprende con finos detalles de diseño mexicano y una moderna arquitectura.

Cuenta con 144 habitaciones, spa, gimnasio, alberca al aire libre, además del servicio único y personalizado de la marca premium de Grupo Posadas.

La Distral
Foto: Fiesta Americana Grand

A primera vista, destaca su imponente fachada, mientras que su patio principal cautiva a los visitantes con su diseño de rocalla.

Tanto por sus servicios de hospedaje como por la auténtica propuesta culinaria del restaurante La Distral, el Grand Fiesta Americana está llamado a ser un referente en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Pixel Pixel