Experiencias románticas en los hoteles más lujosos de México

experiencias románticas

Las experiencias románticas, cuando están bien hechas, son como el nuevo -y menos riesgoso- tatuaje de amor entre parejas.

Así que olvídate de marcarte para siempre su nombre y si no eres muy bueno planeando, recurre a los paquetes que estos hoteles de lujo han diseñado para ti y tu acompañante.

Son vivencias tan especiales que, incluso en estas fechas, no resultan ordinarias y se vuelven inolvidables.

Fairmont Mayakoba

La naturaleza cobija la intimidad de las parejas en este lugar que es conocido como la Venecia del Caribe, uno de los hoteles más románticos de México.

La primera de las experiencias románticas que este lugar ofrece es, en sí, el amanecer en la propia suite, ya sea rodeado de canales de agua cristalina o con vista al mar.

Conéctense con la naturaleza, a través de un recorrido en bote eléctrico por los manglares y atraviesen diversos ecosistemas conociendo más sobre las especies que lo habitan.

Disfruten de un tour de snorkel hacia un vivero marino donde podrán trasplantar un coral, bautizarlo y compartir su amor con el planeta.

Después de un poco de senderismo o de un entretenido paseo en bicicleta, estarán listos para relajarse con un tratamiento especial en el spa Willow Stream.

Se trata de un ritual de amor holístico que incluye un masaje a base de esencias únicas que equilibran los chakras, y un baño de hierbas curativas para una máxima liberación de estrés.

El cierre con broche de oro será una deliciosa cena romántica en el restaurante El Puerto.

Para más información o reservaciones: 800 702 4848 (www.fairmont.mx)

Rosewood San Miguel de Allende ofrece experiencias románticas

Si de los hoteles más románticos de México hablamos, no podemos dejar de lado al Rosewood San Miguel de Allende, que ha preparado un conjunto de experiencias románticas para disfrutar el 14 de febrero.

Entre sus calles coloniales y pintorescas casas se construye el escenario ideal para reencontrarse y tener una escapada romántica.

Contemplarán los impresionantes atardeceres del centro del país y la mejor vista de la ciudad Patrimonio de la Humanidad desde la elegante terraza del bar Luna Rooftop.

Para los apasionados de la gastronomía, el Restaurante 1826, ha creado una cena muy especial de cinco tiempos.

Y, para alcanzar el maridaje perfecto, un poco de champagne Veuve Cliquot y Mezcal Volcán.

Además del indulgente menú y la decoración que evoca romance, los comensales se envolverán en las notas de un dueto en vivo que amenizará la velada con violín y guitarra.

Quienes buscan más intimidad, podrán trasladar esta experiencia hasta su suite.

Cerrando con broche de oro, Sense, A Rosewood Spa, ofrece una selección de tratamientos pensados para experimentarse en compañía.

The St. Regis Mexico City

The St. Regis Mexico City, desde siempre se ha preocupado por brindar las experiencias más románticas en estas fechas.  

A la luz de las velas y con música en vivo, gozarán de una noche excepcional con una cena romántica de cuatro tiempos, creada por el chef de cuisine del Restaurante Diana, Fernando Sánchez.

Asimismo, en el King Cole Bar celebren la amistad con un guest mixologist: Fernanda Reséndiz, embajadora de Tequila Patrón para México, quien preparará extraordinarios cocteles para celebrar de una forma inigualable.

Los citadinos encontrarán, también, tratamientos especiales en Remède Spa, un oasis urbano ideal para consentir a la pareja.

El Ritual de Flor de Frangipani, el Circuito de Hidroterapia y una copa de champagne hacen parte de la magia.

Experiencias románticas en Montage Los Cabos

Planifica una escapada a Los Cabos y elije entre una variedad de experiencias románticas, personalizadas, que Montage ha diseñado para sus huéspedes.

Vive, por ejemplo, una experiencia gastronómica privada en El Cielo, único mirador en su tipo, ubicado sobre la Bahía de Santa María.

Disfrutarán de un menú de cinco platos con caviar, filete mignon y langosta, acompañados de champagne Dom Perignon, música en vivo y las increíbles vistas del Mar de Cortés.

Escucharán el concierto que producen las olas en una cama privada en la playa, bajo las estrellas y entre una romántica decoración de velas y flores.

Quienes prefieren la piscina podrán celebrar bebiendo Veuve Clicquot Rose en una cabaña privada en donde será servido un menú de cinco platos.

Masajes especiales en pareja, catas y otras muchas experiencias románticas los esperan en este lujoso hotel.

Four Seasons Punta de Mita, más allá de las experiencias románticas

Para este 14 de febrero y durante casi todo el año Four Seasons Punta de Mita ofrece un paquete para parejas que promete recuperar la energía perdida.

Con un retiro inspirado en Punta Mita transformen su mente, su cuerpo y su alma.

El paquete incluye desayuno para dos en Dos Catrinas, una sesión de Aquaforza (una clase de ejercicios sobre una tabla flotadora) y una sesión de Antigravity.

Esto último es una práctica dinámica e innovadora de «vuelo» que combina fuerza atlética y movimientos del cuerpo.

Además, podrán disfrutar de una sesión de yoga Ying Yang (una combinación de Qi Gong, Taichi, pilates y Kung-fu).

Para almas inquietas que buscan siempre elevarse a nuevos niveles, este paquete ofrece una muy buena opción que va más allá de las típicas experiencias románticas.