¿Cómo disfrutar un día perfecto en Zadún a Ritz-Carlton Reserve? Aquí te decimos

Este impresionante resort de San José del Cabo se encuentra listo para recibirte y hacerte pasar unas vacaciones inolvidables en sus impresionantes instalaciones, ¿quién dice yo?

Zadún, a Ritz-Carlton Reserve sin duda es uno de esos lugares que fácilmente podrían compararse con lo que podríamos llamar “El Paraíso” debido a la espectacular vista del Mar de Cortés y las instalaciones cinco estrellas que lo convierten en uno de los alojamientos que necesitamos visitar ya, y es por eso que en Robb Report México nos hemos dado a la tarea de planear lo que sería un día perfecto en Zadún para no perderse nada durante la estancia.

08:00 AM: Iniciar el día con la luz del sol rozando la piel y con el Mar de Cortés de frente, mientras se disfruta de la reglamentaria taza de café que se puede preparar dentro de la suite debe ser lo primero al despertar, y la antesala para lo que promete ser un día espectacular.

Zadún a Ritz-Carlton Reserve

09:00 AM: A esta hora tomar un baño puede ser una gran idea si se hace en la ducha de lluvia o en la ducha exterior, después prepararse para la hora del desayuno mientras se mira un poco de televisión en la pantalla plana disponible en la habitación. 

Video Recomendado

10:00 AM: ¿Qué tal iniciar el día con un desayuno en El Barrio? Uno de los restaurantes dentro del resort en donde la cultura de México y los colores vibrantes acompañados de la auténtica cocina mexicana son los protagonistas. 

Un Horchata Iced Coffe hará frente al calor que poco a poco se empieza a sentir, mientras que unos clásicos chilaquiles acompañados de crema fresca, queso cotija, cebolla y frijoles negros te llenarán de energía para el impresionante día que está por venir. 

Zadún a Ritz-Carlton Reserve
Restaurante Barrio

11:30 AM: Luego de un desayuno de sibaritas es tiempo de regresar a la suite para prepararse para bucear en medio de un arrecife de coral, observar ballenas -actividad estacional- y una caminata por el desierto, actividades que forman parte del programa Ambassadors Of The Environment de Zadún, a Ritz-Carlton Reserve, y que tienen como principal objetivo el de fomentar la comprensión del medio ambiente.

02:00 PM: Una intensa mañana también trae consigo sus recompensas y ha llegado la hora de visitar otro de los restaurantes dentro del complejo: Equis.

Una visita a la playa sin duda está incompleta si no se comen las delicias del mar, y para eso Equis tiene la solución. Con recetas tradicionales en las que los mariscos son los protagonistas, una buena comida debe empezar con una entrada espectacular como un guacamole con totopos y marlín ahumado en escabeche. 

Como plato principal un aguachile negro de camarón perfectamente equilibrado con aguacate, cebolla morada, pepino, salsa negra de aguachiles y tomate cherry irá perfecto maridado con una cerveza fría; y para terminar, como postre, una paleta helada del sabor de la temporada será perfecta. 

04:00 PM: Regresar a la suite y descansar en los camastros mientras se toma el sol es la mejor idea luego de una excelente comida de mar. 

Para este momento de relajación -y durante todo el viaje- se cuenta con un asistente privado mejor conocido como Tosoani -que significa velador de sueños- quién hace de la estadía una experiencia mucho más personalizada, buscando siempre satisfacer y superar los deseos de los huéspedes.

Zadún a Ritz-Carlton Reserve
Tosoani

05:30 PM: Ha llegado el momento de acudir a uno de los lugares imperdibles de Zadún, a Ritz-Carlton Reserve,: el Spa Alkemia, sus más de 2 mil metros cuadrados de relajación y bienestar son el punto central de la experiencia. 

Para el hombre moderno que disfruta de cuidarse y sentirse bien, un masaje y facial de 90 minutos será perfecto para relajarse luego de un día lleno de aventuras; o en su lugar quizás un Extremity Masaje con Pedicure sea lo que esté buscando para descansar mientras es atendido por manos expertas. 

07:30 PM: Después de una renovación total ha llegado la hora de la cena, y para este momento el restaurante Humo es la opción perfecta. 

En Humo podemos encontrar desde comida de mar -que se encuentra disponible dependiendo de lo que se haya pescado durante el día- hasta cortes de carne que van perfectos con vegetales orgánicos o papas en diferentes variantes, todo a la carta.

San José del Cabo
Restaurante Humo

09:00 PM: Para terminar el día y cerrar con broche de oro con un cóctel es necesario visitar Candil, en donde se podrá disfrutar de cócteles a medida que son elaborados con algunas de las más de 100 etiquetas de mezcal, tequila y otros licores mexicanos disponibles, mezclados a la perfección con ingredientes locales, dando como resultado bebidas muy mexicanas. 

10:30 PM: ¿Qué tal terminar este maravilloso día nadando en la alberca privada de tu suite a la luz de la luna? 

Si estás listo para vivir este día perfecto, puedes reservar dando click aquí.