Zadún a Ritz-Carlton Reserve, el resort de lujo está listo para abrir sus puertas en julio

Zadún a Ritz-Carlton Reserve

El impresionante resort ubicado en San José del Cabo se prepara para reiniciar sus actividades a partir del primero de julio, poniendo especial atención a la nueva normalidad sin descuidar la experiencia 5 estrellas a la que nos tiene acostumbrados.

¿Quién no sueña con una escapada para poder relajarse con todas las comodidades, rodeado de una espectacular vista en donde el Mar de Cortés es el protagonista? Zadún a Ritz-Carlton Reserve  tiene eso y más a partir del mes de julio.

Un escape de relajación y sana distancia

Con una ubicación inmejorable a lo largo de la costa de San José del Cabo, este paraíso en la tierra se está preparando para recibir huéspedes que buscan un escape en donde la revitalización del cuerpo y la mente, así como una experiencia única sea lo más importante.

Disfrutar de la conjunción entre el desierto y el mar será toda una experiencia desde las 115 habitaciones y suites disponibles en Zadún, a Ritz-Carlton Reserve; el bienestar y la salud de los huéspedes que eligen sus instalaciones como primer destino luego de la cuarentena es lo más importante, y debido a esto, los estándares de limpieza y sanitización se han intensificado.

Zadún a Ritz-Carlton Reserve

Para aquellos que prefieran de una estancia mucho más privada este resort es la opción ideal ya que todas las suites cuentan con piscina y terraza propias; el servicio de asistente privado o Tosoani – que significa vigilante de sueños – permite una estadía mucho más personalizada, en donde cada una de las experiencias diseñadas buscan satisfacer y superar los deseos de los huéspedes

La villa insignia de Zadún, la Grand Reserve Villa es perfecta para los que viajan en familia y esperan vivir unas vacaciones en una residencia propia para mayor privacidad, pero con todas las comodidades al alcance; dos amplios dormitorios, cinco habitaciones, jacuzzi, piscina, cocina privada, gimnasio, sala de estar, dos baños completos y dos semi-baños forman parte de los cerca de 550 metros cuadrados de esta espaciosa y lujosa villa.

Además de disfrutar de la playa más grande de la zona, los huéspedes tienen acceso a un gigantesco campo de golf de Puerto Los Cabos que cuenta con tres campos distintos diseñados por dos de las leyendas en el mundo del golf: Jack Niklaus y Greg Norman.

Pero, ¿qué sería de un hotel de lujo sin un spa?  Con más de 2 mil metros cuadrados de relajación, el Spa Alkemia ofrece un sinnúmero de tratamientos personalizados de inspiración local y espacios al aire libre en donde el bienestar es el punto central.

La inspiración de la cultura mexicana hacen de Zadún, a Ritz-Carlton Reserve un espacio ideal para disfrutar de una experiencia culinaria integral en donde inesperados platillos mexicanos son maridados con maestría con exquisitos cocteles artesanales, generando una explosión de sabor en cada bocado.

Campamento Zadún: una alternativa para los más pequeños

Será este verano cuando Zadún lance una nueva iniciativa diseñada especialmente para niños: Campamento Zadún.

Con actividades pensadas para las mentes jóvenes y brillantes de nuestro tiempo, Campamento Zadún tendrá disponible una programación en donde los más pequeños del hogar podrán disfrutar de talleres de yoga, tie-dye, arte de arcilla, origami y muchos más; los almuerzos, aperitivos saludables y bebidas también están incluidos.

Sin lugar a dudas este paraíso de serenidad y maravilla ubicado en medio de las dunas, en donde un oasis íntimo invita a la relajación y a experiencias de lujo cercanas a la naturaleza, es el lugar perfecto para la introspección y encuentro con uno mismo tan necesario luego de la cuarentena.

¿Estás listo para visitar este santuario de bienestar? Da click aquí.

Pixel Pixel