Se acerca el cierre del año y con él la excusa perfecta para buscar destinos dónde pasar tus vacaciones. Las playas del Caribe mexicano pueden ser el lugar ideal y, para consentirte, debes considerar uno de los mejores hoteles de Cancún.
El hotel Presidente InterContinental puede ser justo lo que estás buscando. Es un alojamiento que materializa el concepto de ‘gran lujo’ con un estilo clásico que te hará sentir en un paraíso.
Para que sus huéspedes vivan una experiencia única, se prestó atención a detalles que convierten sus espacios en recintos sumamente acogedores como la iluminación adaptada al entorno del Caribe.
Video Recomendado
La playa al pie del complejo es otro de sus highlights debido a la arena blanca que caracteriza a Cancún, las aguas poco profundas, ausencia de corrientes y las palmeras que rodean el lugar. El espacio natural se conjunta con el de sus albercas con acabados en mármol.
Para consentirte como es debido, no puedes dejar de agendar una visita al spa IKAL, con tratamientos inspirados en el poder sanador del agua. No sólo mimarán tu exterior con masajes, tratamientos faciales y corporales, también te harán sentir en paz.
La oferta gastronómica del lugar es obligada. Cuenta con cuatro restaurantes: Restaurante Caribeño, Le Cap Beach Club, Café Urbano y Epicentro. Cada uno se adaptará a los gustos de tu paladar, combinando sabores frescos del mar y fusiones internacionales.
Finalmente, sus habitaciones y suites cumplirán las necesidades de tu visita. Ya sea un viaje en pareja, familiar o incluso de trabajo, las estancias están acondicionadas para que tu estadía esté llena de confort.