Estos son los hoteles con las mejores vistas para tomarte una “selfie”

Hoy en día hospedarse en un hotel de lujo con las mejores amenidades, servicio de primera y suites dignas de la realeza no es suficiente. Si un resort quiere atraer a las nuevas audiencias acostumbradas no solo a vivir la sofisticación, sino a compartirla, es necesario que ofrezca una vista digna de subirse a redes sociales.

Te presentamos algunos de los hoteles con las mejores vistas y escenarios para tomarte una selfie a la que ninguno de tus amigos se podrá resistir a darle “like”.

Villa Tre Ville Positano, Italia

Más que un hotel, Villa Tre Ville es un tesoro histórico que descansa a las orillas del Mediterráneo en la pequeña aldea italiana de Positano.

El lugar se extiende en cuatro villas diferentes, cada una diseñada como un palacio costero hasta en el último detalle y provista con múltiples vistas que te harán sentir como si te encontrarás en el Paraíso.

Sametnangshe Boutique, Tailandia

Si vas a viajar a un destino tan lejano y majestuoso como Tailandia, asegúrate de no perder la oportunidad de hospedarte en el que es uno de los hoteles más glamorosos del país.

Sametnangshe Boutique aprovecha al máximo sus alrededor para ofrecer a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar hermosos escenarios sin importar dónde se encuentren.

The Peninsula NYC, Estados Unidos

Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Manhattan, The Peninsula es la residencia obligada para todos los viajeros distinguidos que visiten la ciudad que nunca duerme.

Además de atenderte como parte de la élite neoyorquina, el lugar te ofrece la oportunidad de apreciar la belleza de la ciudad desde su rooftop bar y tomar una foto que dejará a todos con la boca abierta.

Hôtel Splendid Étoile, París

Quizá hospedarse en el Arco del Triunfo no sea una opción, pero el Hôtel Splendid Étoile ofrece una experiencia igual de especial en París.

Las elegantes suites decoradas con un refinado estilo francés del lugar cuentan con terrazas individuales que ofrecen una de las mejores vistas al famoso monumento y donde puedes disfrutar de un brindis con ese alguien especial, el mejor desayuno de tu vida o, por supuesto, una selfie sin igual.

Ottoman Cave Suites, Turquía

Sin duda, uno de los hoteles con las mejores vistas de Capadocia es de Ottoman Cave Suites, un espacio surrealista donde las habitaciones son auténticas cavernas de piedra decoradas como elegantes suites de lujo de las que no querrás salir.

Cuando decidas salir a la superficie podrás apreciar la belleza de la ciudad y el espectáculo de docenas de globos aerostáticos que cada día decoran los cielos desde una de las terrazas más hermosas que hayas visto en tu vida.