Las fiestas decembrinas están a punto de llegar y, si aún no tienes nada planeado, será mejor que comiences a buscar por destinos donde puedas celebrar Navidad y cerrar el año con broche de oro.
Descuida, sabemos que quizá tu demandante ritmo de trabajo y ajetreado estilo de vida no te permitan sentarte para planear tus próximas vacaciones, por ello decidimos darte un regalo anticipado y presentarte tres destinos en los que podrás celebrar esta Navidad y dejar atrás todos tus problemas.
Rosewood San Miguel
Los días que restan del año se distinguirán en Rosewood San Miguel por sus elegantes cenas, música en vivo y momentos únicos para compartir. El 24 de diciembre la tradicional cena de Nochebuena pondrá al centro de la mesa platillos para compartir mientras el invitado de honor, Santa Claus, recorre el salón.
Video Recomendado
En Navidad un extenso brunch le dará la bienvenida a los invitados con música de la temporada y regalos con sabor regional. El mismo 25 de diciembre por la noche se celebrará otra elegante cena con un menú navideño de cinco tiempos.
Para despedir al año viejo se ofrecerán tres celebraciones distintas. El restaurante insignia del hotel, Restaurante 1826, se cubrirá con una iluminación dorada sobre una elegante cena de cinco tiempos. En
punto de las 12 la velada se iluminará de color con un espectáculo de fuegos artificiales.
Quienes prefieran el brillo de las estrellas, no se podrán perder la cena ofrecida en la terraza de Luna Rooftop Tapas Bar, en donde la espectacular vista de San Miguel se acompañará con baile y música. Por otro lado, el Jardín Rosewood, que se distingue por la belleza natural que lo rodea, aumenta su belleza con mesas espectacularmente decoradas.
Rosewood Mayakoba
En un espacio totalmente renovado, Rosewood Mayakoba le da la bienvenida a sus huéspedes en estas fiestas decembrinas con gratas sorpresas y esperando un 2020 con experiencias que elevarán aún más las visitas de sus huéspedes.
El calendario de festividades arranca el día 21 con un programa diario dedicado al cuidado de la mente y el cuerpo, con actividades de yoga TRX, meditación en cenotes, aromaterapia y pilates, entre otros. Para disfrutar
en familia, se ofrecerán diariamente eco tours por las lagunas y se organizarán actividades especiales de temporada, como la preparación de casas de jengibre.
El 25 de diciembre comenzará con la visita de Santa Claus que recorrerá las playas del hotel para tomarse fotos y repartir regalos. Por la tarde, se ofrecerá una gran fiesta con temática mexicana para celebrar la Navidad.
Quienes prefieran una cena con menú tradicional navideño, los restaurantes Casa del Lago, al Fresco y Agave Azul tendrán una carta especial, creada para la ocasión.
Las oportunidades gastronómicas no faltarán, desde actividades como clases de cocina de tacos, hasta comidas únicas como cenas al aire libre con música yucateca en vivo, un food fest en la playa con música y estaciones de comida urbana, o bien una parrillada con comida del mar, carnes, antojitos y tacos.
Rosewood Puebla
Como cada año, Rosewood Puebla se prepara para las celebraciones navideñas con menús especiales y emocionantes actividades para toda la familia. Los huéspedes y visitantes podrán sentir la atmósfera festiva desde la entrada al hotel, con los detalles navideños que decorarán cada uno de sus espacios.
Una de las características que distinguen al estado de Puebla son sus artesanías, por lo que del 16 al 23 de diciembre, los patios de Rosewood se llenarán de artesanos locales que exhibirán sus distintos productos dentro del Mercado Navideño.
La noche del 24 de diciembre podrás disfrutar de una copa de vino espumoso durante la cena de Nochebuena en el restaurante insignia del hotel, Pasquinel Bistrot, donde se servirán platillos típicos navideños,
como pavo al horno. Al día siguiente, durante el brunch navideño, Santa Claus repartirá regalos mientras los asistentes disfrutan de distintos platillos.
El fin de año no estaría completo sin una gran celebración la noche del 31 de diciembre que se compondrá de una cena de seis tiempos acompañada de las típicas 12 uvas y fuegos artificiales en punto de las 12 de la noche.