The Wellness House, el nuevo recinto de relajación dentro del Four Seasons Hotel

The Wellness House Four Seasons Hotel

Un lugar para poder desconectarse del ajetreo de la ciudad sin tener que salir de ella, donde todo se trata de consentirte y descansar, eso es el lo que Four Seasons Mexico City ofrece en este nuevo espacio de relajación, atinadamente llamado, The Wellness House.

Se trata de un oasis urbano que invita a desconectarse de lo cotidiano, a través de rituales, masajes y tratamientos que cuidan el cuerpo y mente usando productos con ingredientes mexicanos orgánicos.

The Wellness House Four Seasons Hotel
Fotos: Four Seasons Hotel Ciudad de México

Así es The Wellness House

The Wellness House ofrece diversas experiencias que van desde masajes exclusivos, ya sea relajantes, de tejido profundo o piedras calientes, pasando por faciales, exfoliaciones e hidratación de manos, y hasta clases de yoga con profesionales, entrenamientos personalizados, meditaciones guiadas, terapias de reflexología o un menú con opciones saludables para disfrutarse en la piscina al aire libre.

Claro que si buscas ir más allá para obtener una renovación o limpieza a nivel energético y espiritual, puedes sentirte atraído por el “Tratamiento ancestral”, que destaca por purificarte y desintoxicarte completamente, con una experiencia de calor y frío semejante a la de un temazcal.

El tratamiento comienza con una limpieza de copal para purificarte de las malas vibras, después se te hace un envoltorio con una combinación de tequila y chocolate oscuro mexicano para brindar calor generando endorfinas y se termina con un masaje de salvia y aceite de tequila que refresca el físico por completo.

The Wellness House Four Seasons Hotel

Si lo tuyo son más terapias holísticas, puede interesarte el “Masaje Sensorial con Pindas”, en el que expertos emplean cataplasmas naturales orientando la experiencia hacia la desintoxicación o relajación dependiendo de las necesidades de cada uno.

Ahora ya sabes, que si quieres escapar de la rutina para tener momentos de relajación que cuiden tu bienestar sin ir tan lejos, solo tienes que ir al Four Seasons Mexico City y acceder a cualquiera de las experiencias del The Wellness House. Siendo o no huésped del hotel, puedes reservar marcando al 55 5230-1818 o desde la web.

Pixel