Il Becco está de regreso en el Four Seasons de la CDMX

IL BECCO

Ya tiene mucho tiempo que no disfrutábamos de exquisitos los platillos italianos de pasta, insalatas y risotto dentro del restaurante Il Becco, pero, ya por fin está de regreso.

El restaurante de fine dining y alta cocina italiana espera a todos los comensales y amantes de la comida italiana, con las puertas oficialmente abiertas dentro del emblemático Hotel Four Seasons en Reforma de Ciudad de México.

Four seasons
Fotos: Four Seasons

Lo mejor de Italia en el centro de la ciudad

Il Becco, como ya es costumbre, ha seleccionado los mejores ingredientes de la temporada para la creación de su exquisita selección de platillos que vemos dentro de su menú habitual, el cual está diseñado por el renombrado chef Tobias Petzold.

Trufas blancas, las pastas, pan y salsas hechas en casa, son algunos ejemplos de estos ingredientes, que junto con su cava de vinos con las etiquetas más exclusivas del país  y un sofisticado mobiliario, crean una experiencia única de fine dining que, además, de disfrutarse, rinde homenaje a la auténtica tradición de osteria y cantinetta propias de Italia y el Mediterráneo.

Para celebrar la reapertura del Il Becco, platillos icónicos como un sformatino di pagmigia o un polipo e patate, insalata di betabel con miel de trufa, risotto con alcachofa confitado y pistaches o un spaghetti con una salsa cremosa del mar con mejillones y almejas, por mencionar algunos, y botellas de vino provenientes de bodegas como La Spinetta, del Piamonte, o de Arianna Occhipinti, de Sicilia; estarán acompañados de   increíble música italiana en vivo, logrando que cada comensal disfrute así de una atmósfera totalmente mediterránea, con los sabores, melodías y estilos propios de esta región.

Il Becco Reforma, se encuentra desde este 18 de agosto abierto para los visitantes y huéspedes del Four Seasons en un horario de 14:00 a 22:00 horas de lunes a domingo, en Avenida Paseo de la Reforma 500, en la CDMX.

Pixel