Wine Access lleva a tu casa los mejores vinos de los restaurantes con estrellas Michelin

¿Te imaginas beber de los vinos más exclusivos que solo sirven en los mejores restaurantes, sin tener que salir?, Wine Access, lo hace realidad con su programa de suscripciones.

Wine Access es el proveedor oficial de vinos de la Guía Michelin, por lo que llevar hasta tu puerta las etiquetas más prestigiosas y usualmente reservadas para los comensales de los mejores restaurantes no es ningún problema.

WINE ACCESS
Fotos: Wine Access

Desde la lista de vinos del restaurante Daniel, pasando por el Per Se o el restaurante Jônt, por ejemplo, todos van rotando y brindando su mejor selección para obtener un paquete sorpresa que seguramente te encantará desgustar en la comodidad de tu casa.

Acceso a los mejores vinos del mundo

Gracias a su suscripción Michelin Prestige, Wine Access brinda a los amantes del vino la oportunidad de obtener las mejores etiquetas del mundo o descubrir algunas que desconocían.

La suscripción cuenta con cinco entregas anuales y cada paquete que se recibe está meticulosamente seleccionado por los mejores sommeliers y directores de bebidas de diferentes restaurantes con estrellas Michelin.

Si te llegó algún vino que no habías probado antes, puedes descubrir más de su historia, ya que vienen acompañados de información detallada, así como, algunas recomendaciones de maridaje hechas por chefs expertos.

Otro beneficio de esta inusual suscripción es que si tienes un vino favorito o fuiste a algún restaurante con estrella Michelin y te gustó su selección, puedes localizarlo al comprar “por restaurante” y obtener un descuento adicional en tu compra.

Si entre tus preocupaciones se encuentra la forma y estado del envío, debes saber que Wine Access, envía cada paquete de manera cuidadosa y con clima controlado, garantizando que cada botella llegue en las mejores condiciones.

Si en algún momento recibes una botella que no es de tu agrado, la plataforma realiza un reembolso, aunque no suele pasar ya que tiene gran confianza en sus selecciones.

Sin duda Wine Access se convertirá en el nuevo sitio web de compras favorito de los apasionados de esta bebida. Cada envío de la suscripción Michelin Prestige de Wine Access cuesta entre 160 y 200 dólares y cuenta con cinco envíos anuales con la mejor selección de vinos.

Pixel