Zadún tiene el retiro que necesitas para recibir el otoño con bienestar: Autumn Wellness Weekend

Ha llegado el otoño, y con él, un cambio de color en nuestro entorno que nos recuerda que por cada final hay nuevos comienzos. Para celebrar la belleza de la transformación y la nueva temporada, Zadún, a Ritz-Carlton Reserve llega con una propuesta que  invita a reconectarnos con nosotros mismos: Autumn Wellness Weekend.

Un retiro durante un fin de semana, del 17 al 19 de septiembre, dentro del lujoso hotel de Los Cabos, para alejarte de lo cotidiano y enfocarte al 100% en tu cuerpo, mente y espíritu, guiado por grandes expertos.

Reconexión total enAutumn Wellness Weekend

Durante el Autumn Wellness Weekend estarás acompañado de grandes instructores y expertos que brindarán diversas actividades que te permitirán aprender a canalizar tu energía de la mejor manera.

Podrás participar en diferentes clases y rutinas personalizadas de yoga, meditación y sanación, que puedes o no, acompañar con los servicios y tratamientos del Spa Alkemia (no incluidos en el paquete).

Entre los grandes expertos puedes encontrar en el Autumn Wellness Weekend, están:  Grace Terry, quien te guiará para conectar con tu interior desde la sanación sonora, el reiki y la meditación; Fabriche Piche y Sara Chung, quienes te ayudarán a mejorar tu salud y equilibrio con medicina China y el chi kung; así como alcanzar tus metas físicas con el mejor acondicionamiento físico gracias a Elite Fitness de Infinite Fit Agency.

Todo esto aunado al entorno natural del Zadún a Ritz-Carlton Reserve, que ofrece el ambiente adecuado con el sonido del mar, la temperatura correcta y más, para lograr ese estado de paz y armonía que seguro necesitas.

Si te preocupa tu seguridad sanitaria, debes saber que durante el evento se mantendrá una sana distancia entre los instructores y los participantes conforme a los estándares y procedimientos establecidos, así como el uso de cubrebocas obligatorio en espacios cerrados y en áreas comunes.

El Autumn Wellness Weekend se llevará a cabo del 17 a 19 de septiembre del 2021 en Zadún, Ritz-Carlton Reserve de Los Cabos. Desde ya puedes hacer tus reservaciones, tanto para tu estancia, como para las actividades, por medio de su página web o llamando al (624) 172 9000.

Pixel