Si hubo una serie que marcó la adolescencia de muchos, tiene que ser Gossip Girl. El drama juvenil estadounidense tenía todo lo que los millennials valoran: protagonistas bellos, mucho lujo, una ventana a la élite neoyorquina y, por supuesto, la ciudad glamurosa por excelencia, Nueva York.
Relacionada: Conoce Aspen, la joya del esquí de lujo por excelencia
Tal fue el impacto de la serie que el 26 de enero es el día oficial de Gossip Girl, pues la serie fue considerada como una embajadora muy importante de la Gran Manzana por el ex alcalde Michael Bloomberg.
En honor a una fecha tan especial para seriófilos te presentamos un tour por N.Y. para recordar la serie y tomarte tu respectiva selfie con el hashtag #xoxogossipgirl.
Video Recomendado
Lotte New York Palace
El hogar de Serena Van Der Woodsen es un obligado. Actualmente es uno de lo más elegantes de Nueva York y su suite Joya, la locación oficial de los Van Der Woodsen, es una oda al lujo. Para darte una idea, la cortesía de la habitación es un anillo de diamantes Martin Micz.
The Empire Hotel
Si vas a visitar la ciudad que nunca duerme como todo un upper east sidder, no tendrás problema en costear una noche en el hogar y emporio de Chuck Bass.
También puedes tomarte un trago en el Lobby Bar y pedir el cóctel ‘Chuck Bass’ en honor a uno de nuestros millonarios favoritos.
The Metropolitan Museum of Art
Un tour de Gossip Girl no está completo sin una selfie en las escaleras del MET, el lugar que vio tantas veces a Blair Waldorf comportarse como Queen B. Si quieres sentirte como una princesa, puedes tomarte tu foto con un vestido Óscar de la Renta, pero ese va por tu cuenta.
El apartamento de Blair y Nate
Y si quieres nutrir -aún más- tu Instagram, ¿qué te parecería una foto a las afueras de los que fueran los lujosos apartamentos de Blair y Nate?
Toma nota: el de Blair Waldorf se encuentra en el 1220 de Park Avenue entre la 95 St. y 96 St; mientras que el de Nate Archibald lo encontrarás en la 4 E 74 St. entre 5th Avenue y Madison Avenue.
The Campbell
Fue en este magnífico espacio para pasar una noche de Jazz donde Nate traicionó a Blair, así que es la excusa perfecta para tomarte un GG Manhattan y disfrutar de su clásica arquitectura.
Gramercy Tavern
El restaurante favorito de Blair Waldorf es un imperdible para foodies. No te pierdas su lasaña de hongos con kale, es una delicia.
Relacionada: La Guardia Real Británica interpreta a Queen en todo su esplendor
Empire State
En algún punto, todos somos fans de los clichés, ¿qué mejor manera de cumplir uno que visitar la cumbre del edificio más famoso de Nueva York para recordar Gossip Girl? Fue aquí donde se vivió uno de los momentos más dramáticos de la serie y es perfecto para terminar un tour al estilo de los upper east siders.