La Guardia Real Británica interpreta a Queen en todo su esplendor

Compartir

Sin lugar a dudas, ha habido un antes y un después desde que recuperamos la canción ‘Bohemian Rhapsody’ con la película que lleva su mismo nombre. De hecho, recuerda que lo más buscado en Google el año pasado en México fue Freddie Mercury.

Relacionada: Estas fueron las marcas favoritas de lujo del legendario Freddie Mercury

La semana pasada, el biopic de Queen volvió a salir a escena tras llevarse dos sendos premios en los Golden Globes como Mejor Película Dramática y Mejor Actor de Drama. Y fue durante la celebración del aniversario de Freddie Mercury cuando la Guardia Real Británica nos sorprendió y nos sacó una sonrisa con su interpretación particular de ‘Bohemian Rhapsody’.

[wpcc-script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″]

Todavía no hay un video oficial, pero estamos seguro de que pronto el canal de Youtube tendrá un video con esta magistral interpretación.

La Guardia Real Británica ya ha tenido otros momentos gloriosos como aquel en el que se hizo un bonito homenaje a la  cantante estadounidense de soul, R&B y góspel, Aretha Franklin, tras su muerte en agosto del año pasado y con una espectacular interpretación de ‘R.E.S.P.E.C.T’.

O esas veces en las que interpretan ‘Dancing Queen’ de ABBA ya que de sobra es conocida como una de las canciones preferidas de la Reina Isabel II de Inglaterra.

O esa vez en la que el cambio de guardia estuvo amenizado por la intro -en versión muy inglesa- de ‘Game of Thrones’… Sin duda, acudir al cambio de guardia en Londres, siempre es una sorpresa.