Los millonarios pueden ser reyes de su propio paraíso al hacerse de su propia isla privada, que por unos días -o meses- los hace desaparecer de la sociedad y descansar alejados de las personas en un paraíso de ensueño.
Sabemos que nuestros lectores quieren seguir los pasos de todo aquel que se pueda comprar una isla desierta así que te dejamos algunos tips para que descanses como la gente exitosa lo hace:
Relacionada: Barbie tiene nuevo hogar en Hilton Mexico City Santa Fe
Hay más que dinero en juego
Video Recomendado
Private Island Inc. es la página web donde puedes encontrar múltiples islas en venta o para rentar en diversas partes del planeta. Como todo en esta vida, hay unas más caras que otras, pero necesitarás mucho dinero desde un principio.
Por ejemplo, si cuentas con 3.2 millones de dólares podrás ser el amo y señor de la isla Loud de Michigan en Estados Unidos, ubicada en un lago interior a solo unos kilómetros del lago Huron.
Sin embargo, la construcción, el mantenimiento de la reserva natural, la energía, el agua y el alojamiento para los huéspedes y el personal suelen presentar gastos muy elevados, que superarían el precio de la isla por mucho. Así que tenlo en cuenta.
Tener tu propio transporte
Algunas islas son tan remotas que podrías necesitar tu propio avión, yate o barco para llegar a ellas. Todo depende de cuánto te quieras alejar de la sociedad.
Long Island Sound, Great Island, viene con un alojamiento de nueve habitaciones y se puede acceder en barco desde Nueva York y Connecticut.
Mientras que la isla griega de Spalathronisia, una península frente a la costa norte de Grecia, está a unos 140 kilómetros de Salónica, lo que significa que no tendrás que ir demasiado lejos para abastecerte de comestibles y otros artículos esenciales.
Relacionada: Te contamos la historia del hotel más feminista de Nueva York
La misma experiencia pero más accesible
La idea de visitar una isla privada puede ser para una gran celebración como alguna boda, luna de miel o un cumpleaños muy especial.
Para esto existen algunos grupos hoteleros que ofrecen una villa, y que puede beneficiarse de los servicios y las comodidades del hotel.
Esto puede ser un punto medio para grupos mayores de personas cuyo perfil requiere más flexibilidad y diversidad de opciones.
Esta experiencia ofrece el sentimiento de lo que es una isla privada, con un precio más pequeño.