Barbie tiene nuevo hogar en Hilton Mexico City Santa Fe

Compartir

Aunque siga igual de joven que siempre, Barbie acaba de cumplir 60 años. Sí, esa muñeca que forma parte de nuestra infancia llega a una edad importante sin una sola arruga y, por supuesto, levantando pasiones allá donde va.

Relacionada: Las nuevas Barbie tienen capacidades diferentes

Con motivo de su aniversario, el hotel Hilton Mexico City Santa Fe decidió ir un paso más allá a lo que estamos acostumbrados en México y creó la habitación de Barbie, un cuarto exclusivo que hará las delicias de grandes y pequeños.

barbie1 1024x683 - Barbie tiene nuevo hogar en Hilton Mexico City Santa Fe

La habitación está dividida en dos ambientes, uno para los más pequeños de la casa que busca simular a un día de camping muy glamuroso en el que se incluye una Van, una fogata, una máquina que dibuja estrellas en el firmamento y muchos, muchos juguetes de Barbie.

“A Barbie le encanta viajar, disfrutar de la naturaleza y cuidar el medio ambiente sin renunciar por ello a las comodidades y los atractivos de los alojamientos más sofisticados. Nuestros pequeños huéspedes podrán acompañarla en esta experiencia soñada ya que tendrán un Barbie DreamCamper que les permitirá viajar, explorar y vivir diferentes aventuras”, señaló Andrés Korngold, Gerente General de Hilton Mexico City Santa Fe durante la inauguración de la habitación.

Relacionada: Te sentirás como toda una Barbie con la nueva colección de Sephora

Además, los closets están llenos de ropa que usaría Barbie y que las niñas y los niños podrán usar durante toda su estancia y toda una serie de amenidades de baño inspiradas en Barbie que, además, se podrán llevar a casa como recuerdo de una aventura tan especial.

barbie2 1024x578 - Barbie tiene nuevo hogar en Hilton Mexico City Santa Fe

El segundo espacio está pensado para los papás. Y aunque sigue siendo muy Barbie, el concepto se refina y la propuesta busca ser un viaje por la evolución de esta muñeca durante los 60 años de existencia. Además, el rosa se queda en la habitación de los peques y en este caso es el negro el que impera.

Vive toda una experiencia

Pero la experiencia no se queda ahí. En el hotel Hilton han pensado en todo porque hasta el menú también es muy especial y toda la familia podrá ordenar hamburguesas con pan rosa (para seguir la línea del glamping), hot cakes en forma de corazón, conchas rosas, smothies inspirados en Barbie, mini pizzas en forma de corazón…

Además, podrás acceder a la alberca privada que se encuentra en el piso 15 y que también tendrá algún que otro toque hecho por la muñeca más famosa del mundo.

barbie3  1024x578 - Barbie tiene nuevo hogar en Hilton Mexico City Santa Fe

La habitación ya está disponible y tiene una tarifa que va desde los 189 dólares entre semana, y desde los 229 dólares en fin de semana. Aunque podrás vivir la experiencia hasta finales de año, te recomendamos no perder la oportunidad y reservar cuanto antes.