Puebla, el mejor lugar para festejar el 15 de septiembre

Rosewood Puebla Rooftop

Compartir

La espera ha terminado, el mes más patriótico por fin llegó y con ello la pregunta más importante ¿dónde festejar el 15 de septiembre?

Sabemos que éste es el mes favorito de todos los mexicanos; es la época del año donde las joyas de nuestra gastronomía se convierten en protagonistas hasta el último día del mes.

Así qué, encontrar el lugar perfecto para gritar «Viva México» cómo se debe, puede resultar una tarea complicada si previamente no te das a la tarea de buscar el hot spot que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Rosewood Puebla chile en nogada

En Robb Report México, encontramos el sitio perfecto: Puebla. Custodiado por el Popocatépetl e Iztaccíhuatl, Rosewood Puebla se llenará de folclore, como cada año, con una cena inolvidable y un reparador brunch que rinden homenaje de manera excelsa a los sabores y cultura mexicana, todo esto al compás de música tradicional. 

  • Rosewood Puebla festejos 15 de septiembre
  • Rosewood Puebla festejos 15 de septiembre
  • Rosewood Puebla festejos 15 de septiembre

En punto de las 19 horas, Pasquinel Bistrot el restaurante insignia del acogedor hotel boutique, te recibirá con una cena buffet donde los protagonistas serán los ‘antojitos mexicanos’ con el toque especial de restaurante.

Al día siguiente (16 de septiembre) el menú será mucho más extenso y variado al tradicional brunch; entre los presente se encuentra un caldo de camarón, una estación de ceviches, tamales surtidos, chiles rellenos y birria de res.

Como recomendación, en tu estadía no puede faltar una visita al rooftop bar para disfrutar de la mejor vista de Puebla, así como una sesión relajante en Sense, A Rosewood Spa.

  • Rosewood Puebla festejos 15 de septiembre
  • Rosewood Puebla festejos 15 de septiembre

Así que este 15 de septiembre ya sabes dónde pasarás una velada que perdurará en la memoria.

rosewoodhotels.com/Puebla